con seguro completo 305 + 15 de gastos de envio
con seguro downward 275 + 15 € de gastos de envio, es este:
[citando a: imbricado][citando a: harry_foe]
Yo creo que puedes hacer dieces con menos coste.
Estuve en la tirada de Casas de Uceda y vi como Miguel Angel Calvete, buen armero y amigo, gano la competición e hizo una tirada excepcional con un rifle táctico, el Remington 40 XB.
Está claro, que Calvete sabe muchísimo de recarga y tiene mucha, pero que mucha práctica.
No es la flecha, ... es el indio.
Estoy seguro que con la recarga adeacuada, usando collet dies, material de primera y mucha práctica en todas las condiciones, tienes que conseguir resultados muy buenos.
si pero el remington 40-XS que es el que utilizó (no el XB) es practicamente un rifle de benchrest al que le han puesto una culata tactica, en concreto la mcmillan A3 o A5 ajustable con ruedecilla
es de los de la tienda custom shop de remington, que cuesta o costaba aqui por los 3500 €
aqui tienes sus especificaciones, con un "indio" regular tambien se pueden hacer buenas cosas con semejante lanza
http://www.remington.com/products/firearms/custom_shop/40-x/model_40-XS_tactical_rifle_system.asp
de todas formas los Police o similares son "el minimo" exigible para sniper, ni siquiera para precision
[citando a: harry_foe]
Te equivocas, uso un 40 XB
[citando a: SNIPERSPAIN]
Aqui te hacen el cañon que tu les pidas de la longitud ,del grosor y calibre para el arma que quieras www.Lothar-walther.de esta marca doy por hecho que ya es conocida por los presentes en este tema , tambien habeis hablado de una serie de rifles para usar entre otras cosas en Bench-rest pero que tienen un pelaje bastante elevado , hay un rifle en cal. 308Win. por poco mas de 2000 euros que puede hacer frente a estos monstruos del tiro despues de haver visto una ficha de tiro a 300 metros de un Sabatti Black Eagle me quede acojonado.
Por cierto ipsca2 de donde as sacado esa carga de tubal 7000 para 308Win , ya que en las tablas tubal no biene al igual que la T. 8000 que con la cantudad que le metes seguro que no dejas nada de camara de aire dentro de la vaina que seguro que si te esmeras un poco en tiro limpiando un poco el cañon cada 2 o 3 tandas haces un resultado excelente como las primeras que hiciste.
Un saludo a todos y a disfrutar de vuestros juguetes :D :sn
[citando a: MADEINSPAIN]
Después de leer todo el post, sólo se me ocurren aclarar dos cosas. Hablar de calibres como el 6,5/284 es hablar de cosas muy serias... Son tubos que a los 1800 ó 2000 disparos están muertos... Y que se usan para la Clase F en distancias de entre 900 y 1000 yardas preferiblemente... Creo que es mucho collar para poco perro.
En cuanto a que las recámaras son parecidas o de ciertas calidades. Bueno, más que eso hay que hablar de ajustes, cada fabricante o armero especializado (versus USA), tiene su truquillo... Lo mismo con el ajuste del extriado del tubo... De ahí la máxima que cada tubo necesita su propia carga... Ya sabemos, método empírico: prueba y herror.
p.d.- nadie comenta nada sobre el inox y sus asonancias?
[citando a: SNIPERSPAIN]
hay un rifle en cal. 308Win. por poco mas de 2000 euros que puede hacer frente a estos monstruos del tiro despues de haver visto una ficha de tiro a 300 metros de un Sabatti Black Eagle me quede acojonado.
[citando a: imbricado][citando a: SNIPERSPAIN]
hay un rifle en cal. 308Win. por poco mas de 2000 euros que puede hacer frente a estos monstruos del tiro despues de haver visto una ficha de tiro a 300 metros de un Sabatti Black Eagle me quede acojonado.
ese rifle son 2100 euros
voy a poner precios de fabricantes-casas-distribudores-armeros europeos porque es con lo que menos problemas te vas a encontrar
cañon lothar-walther en acero inoxidable, 66 cm longitud, corona match, calibre standard (3.8 o 6.5x47 lapua) con ajuste al cerrojo, no de 22 mm de diametro como el sabatti sino de 25.4, o incluso casi 28, unos 500 euros, si es acero normal es mas barato
culata bell-carlson medalist en negro ajustable 538 euros puesta en casa, pongamos 550
cerrojo tipo remington 700 pongamosle otros 500 euros entre el cuerpo y la aguja de percusion
gatillo jewell con seguro, puesto en casa 320 euros
todo 1870 euros, redondeemos a 1900
por menos de 2000 euros tienes un rifle igual o mejor y con lo que te has ahorrado te compras al menos un buen rail o las anillas para el visor
[citando a: ipsca2]
[¿En casa, rifle montado y probado con los componentes mencionados, y con la guía de pertenencia de la GC, todo por 1900 euros?. ¿Dónde?.
Saludos.
[citando a: imbricado][citando a: ipsca2]
[¿En casa, rifle montado y probado con los componentes mencionados, y con la guía de pertenencia de la GC, todo por 1900 euros?. ¿Dónde?.
Saludos.
en realidad seria algo mas porque me he olvidado de la guarda del gatillo - fondo del deposito de municion, quiza 100-150 euros mas
de todas formas se puede usar una culata modular Mcree con la que pueden utilizarse cargadores del accuracy , o bien un kit accuracy para remington 700
¿donde? pues encargando el cañon a un armero que te lo acople al cerrojo, y comprando en diferentes tiendas de europa y españolas el resto de componentes, y enviandoselo todo para que te lo monte y te documente el cañon, o le compras a el los componentes que tenga y quieras
seguramente habras de pagar el envio del arma a tu intervencion una vez montada
eso si, el proceso puede llevar bastante tiempo entre unas cosas y otras
[citando a: imbricado]
es que lo de cambiar y ajustar el cañon lo ha de hacer un armero y ahi he puesto los 500 euros que cuesta un cañon nuevo en acero inoxidable, 66 cm de longitud, 25,4 mm de diametro, corona match, etc y el trabajo del armero, sin contar los gastos de envio o que le lleves tu el arma (de 35 a 50 euros por seur)
por otra parte en españa no se necesita licencia ni nada para comprar una culata nueva y ponersela, ni un gatillo y ponerselo, ni cambiarle la aguja de percusion por otra mejor, ni el cuerpo del cerrojo por uno de acero o de duraluminio, etc, lo que miran en las revistas es el numero de serie del arma, que coincida con el calibre que va en la guia, y que no se le ha modificado el sistema de funcionamiento
asi que lo mas sencillo que puedes hacer es comprar un rifle barato nuevo o uno de segunda mano, que a fin de cuentas es todo lo mismo, y aprovechar la accion cambiandole el cañon, cambiarle la culata, cambiarle el gatillo, etc
a proposito si el cañon lo quieres del 6.5-284 necesitaria un cerrojo nuevo ya que las medidas del culote no se ajustan a la cara del cerrojo, ni el deposito de municion serviria ya que es un cartucho en conjunto mas largo, etc
el unico cartucho equivalente en medidas al .308 y que sirve muy bien para tiro, la cara del cerrojo sirve porque ambos cartuchos parten de la misma vaina, y la longitud tambien sirve para los depositos de municion, es decir que no hay que hacer apenas, o no hay que hacer modificaciones, es el 6.5x47 Lapua e incluso el 260 remington
[citando a: ipsca2][citando a: imbricado]
es que lo de cambiar y ajustar el cañon lo ha de hacer un armero y ahi he puesto los 500 euros que cuesta un cañon nuevo en acero inoxidable, 66 cm de longitud, 25,4 mm de diametro, corona match, etc y el trabajo del armero, sin contar los gastos de envio o que le lleves tu el arma (de 35 a 50 euros por seur)
por otra parte en españa no se necesita licencia ni nada para comprar una culata nueva y ponersela, ni un gatillo y ponerselo, ni cambiarle la aguja de percusion por otra mejor, ni el cuerpo del cerrojo por uno de acero o de duraluminio, etc, lo que miran en las revistas es el numero de serie del arma, que coincida con el calibre que va en la guia, y que no se le ha modificado el sistema de funcionamiento
asi que lo mas sencillo que puedes hacer es comprar un rifle barato nuevo o uno de segunda mano, que a fin de cuentas es todo lo mismo, y aprovechar la accion cambiandole el cañon, cambiarle la culata, cambiarle el gatillo, etc
a proposito si el cañon lo quieres del 6.5-284 necesitaria un cerrojo nuevo ya que las medidas del culote no se ajustan a la cara del cerrojo, ni el deposito de municion serviria ya que es un cartucho en conjunto mas largo, etc
el unico cartucho equivalente en medidas al .308 y que sirve muy bien para tiro, la cara del cerrojo sirve porque ambos cartuchos parten de la misma vaina, y la longitud tambien sirve para los depositos de municion, es decir que no hay que hacer apenas, o no hay que hacer modificaciones, es el 6.5x47 Lapua e incluso el 260 remington
Pues ese mismo es el plan, hacer de un SPS de segundamano una máquina infernal de pegar tiros uno encima del otro.
Respecto del cerrojo, me da que no Imbricado, creo que no necesito un cerrojo nuevo para el 6,5-284. Tanto éste como el .308 tienen el mismo diámetro de culote y de ranura 0,473" y 0,409" respectivamente. En lo del cargador no había caído, ciertamente no van a entrar los cartuchos pues como muy bien apuntas el cartucho del 6,5 es mucho más largo. A fin de cuentas no es un problema pues ya vengo usando el rifle como un monotiro por aquello de no golpear las puntas.
El problema van a ser las pólvoras que se usan para estos cartuchos, me veo metiéndole CSBs y otras zarandajas.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados