Hola, necesito que alguien me pase el telefono del club de igualada, me quiero hacer socio y todos los numeros que encuentro por internet estan erroneos.
Gracias.
CLUB DE TIRO IGUALADA
RE: CLUB DE TIRO IGUALADA
Aqui tienes lo que he encontrado en la red:
609-713143
93-8039386
93-8031489
Espero que sean los correctos... .
609-713143
93-8039386
93-8031489
Espero que sean los correctos... .
- HUNTER2000
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
toma nota:
CLUB DE TIRO IGUALADA
Oficinas i camp de tir
Autovia Barcelona - Lleida
sortida 562
Antiga N-II Km. 559 Castellolí (Barcelona)
Tel. 609 713 143
salu2
CLUB DE TIRO IGUALADA
Oficinas i camp de tir
Autovia Barcelona - Lleida
sortida 562
Antiga N-II Km. 559 Castellolí (Barcelona)
Tel. 609 713 143
salu2
Las armas requieren espíritu como las letras.
Ok, gracias. Finalmente me apunte en el de BCN, Montjuic, era el unico que siempre contestaba al telefono y sabian atender y responder lo que les preguntaba (que no es poco). Asi que me decidi por ellos. Si alguno sois del club de Igualada quedemos a pegar unos tiros! y me lo enseñais.
Salu2
Salu2
Si quereis un telefono valido tengo
campo de tiro de igualada:
938031488
campo de tiro de igualada:
938031488
[citando a: Gebek]
Ok, gracias. Finalmente me apunte en el de BCN, Montjuic, era el unico que siempre contestaba al telefono y sabian atender y responder lo que les preguntaba (que no es poco). Asi que me decidi por ellos. Si alguno sois del club de Igualada quedemos a pegar unos tiros! y me lo enseñais.
Salu2
Si no es mucho preguntar...
¿Qué te ha costado hacerte socio en Montjuic?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Los de Sabadell son muy buena gente y tienen unas instalaciones muy dignas ya verás que no te arrepentirás.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
En Montjuic prepara unos 200 napos por decir hola (100 de entrada y trimestre en curso, 42,5 de federativa, 30 del cursillo de seguridad y no sé si algo más). Luego 77,5 al trimestre.
Saludos
En Montjuic prepara unos 200 napos por decir hola (100 de entrada y trimestre en curso, 42,5 de federativa, 30 del cursillo de seguridad y no sé si algo más). Luego 77,5 al trimestre.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Ummm, es carete , pero sinceramente de los mejores que he visto y con unas instalaciones y horarios y servicios muy pero que muy a tener en cuenta.
Saludotes.
Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
También conozco bastante el de Sabadell y viene a costar casi lo mismo; algo más de entrada, y las cuotas un pelo más bajas. Casi es más cuestión de proximidad que otra cosa. Eso si, ser 3.000 socios ayuda a que haya más variedad de todo.
Eso si, si no tienes arma propia es mejor Montjuic. Te prestan un hierro para que vayas haciendo mano antes de obtener la licencia.
Saludos
También conozco bastante el de Sabadell y viene a costar casi lo mismo; algo más de entrada, y las cuotas un pelo más bajas. Casi es más cuestión de proximidad que otra cosa. Eso si, ser 3.000 socios ayuda a que haya más variedad de todo.
Eso si, si no tienes arma propia es mejor Montjuic. Te prestan un hierro para que vayas haciendo mano antes de obtener la licencia.
Saludos
Buenas..
vengo a aclarar que en Sabadell también se dejan armas cortas y largas del calibre .22 para poder practicar de cara al examen.
gracias y saludos
vengo a aclarar que en Sabadell también se dejan armas cortas y largas del calibre .22 para poder practicar de cara al examen.
gracias y saludos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Gracias, no me lo habían comentado.
Saludos
Gracias, no me lo habían comentado.
Saludos
-
- Guardián
- Contactar:
El de Terrassa también está muy bién pero no hay muy bién royo con la junta directiva y los socios....
Y si eso falla lo demás.....
son casi 300€ al año de cuota en total con federativa y 4 tiradas al año gratis.
Y si eso falla lo demás.....
son casi 300€ al año de cuota en total con federativa y 4 tiradas al año gratis.

En Granollers 63€ cada tres meses más una derrama inicial de 250€. Hay un campo de tiro de precisión para 25m y 50 m, además de un segundo campo para practicar IPSC y pistola velocidad, también instalación para tiro con armas neumáticas. Con armas del club se puede practicar con 22lr, 38 y 9mm. Hay munición de otros calibres para quien practique con armas propias.
       Â
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
Sinceramente uno de los mejores campos de Tiro por no decir el mejor, es el Camp de Tir Osona. Tanto por instalaciones, como en recursos, pero sobre todo destacaria el ambiente que se respira, una autentica gozada.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”