VISOR 6-24x50 en CZ 452 LUXE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VISOR 6-24x50 en CZ 452 LUXE

Mensajepor mska00 » 08 Feb 2009 00:06

[citando a: Kempka]
A ver si esto te sirve:
What scopes and rings will fit the Lux and Special?

It depends. Scopes shorter than 12" will fit neatly behind the rear sight base with little problem. You must remove the rear sight to do this. Scopes in the 15 inch range will often fit nicely with the objective bell in front of the rear sight base. In that case you can leave the rear sight in place.

The biggest problems are with bulgy scopes (big 40-50mm objectives and adjustable objectives in particular) and scopes in the 13-14" range. The best example of this is the Bushnell Sportsman 4-12x40AO available at your local Wal-Mart or Kmart. These scopes require a lot of height to clear the rear sight base. I overcame it with Tasco tip-off to Weaver-style adapters and Millett medium rings. This combination puts the scope almost 0.9" above the receiver and clears the rear sight base. This may be uncomfortable for some but is an advantage if you are shooting silhouette or Sporterifle from an offhand position.

The BKL and CZ rings are fairly high and have been used to mount a variety of scopes. I have use the BKL 257s to mount a Simmons 1048 6.5-20x44AO with the objective bell in front of the rear sight base. The Beeman 5030H rings should mount just about anything under 50 mm with their 0.75" height. The Millett High CZ/BRNO rings are in between and should also mount a wide variety of scopes.

I am developing an 11mm to Weaver adapter that will provide about 0.5" above the receiver and will take any of the wide variety of Weaver style rings. With this as a starting point you should be able to find appropriate rings to mount any scope.

Esta sacado de www.cz452.com
Miras en la seccion FAQs y ahi tienes todo el tema de los visores para la 452 bastante bien explicado.
En resumen es que si tu visor mide mas de 14, 6 pulgadas de largo y campana de 50mm no tendras problemas para montarlo sin que te toque el alza si usas unas monturas altas.
Mi visor mide esas 14,5 pulgadas de largo con campana de 40mm y le he puesto unas monturas altas y me sobran 8 mm hasta tocar el alza, estoy buscando unas monturas medianas (3/4 de pulgada) regulables en elevacion para dejarla perfecta, porque a 50 mts tengo que darla 14 moas de elevacion, pero a 100 mts necesito toda la elevacion que da el visor para ponerla a cero con municion Eley verde:8.

Pues yo te estaria muy agradecido si pones el enlace de donde has tocado el tema, ya que yo tambien tengo ese problema y estaba barajando la posibilidad de quitarle el alza.
Asi de que monturas le habeis puesto para vuestras carabinas.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Feb 2009 00:42

No te se ocurra TOCAR EL ALZA, yo a la Breno que es la misma pero mas antigua, le monté un Tasco 10-40x50 de Campana que compré en Andorra y las moturas que me vendieron allí eran medianas y no valian para esa carabina, fuí a la armeria y me vendieron unas de Gamo (12€)mas altas, que el mismo armero me dijo que hacian la misma función, lo monté con ellas y de maravilla, luego cuando compré la Feinwerkbau, me venian altas la anillas y he puesto las que compré de Tasco mas bajasy lo mismo. no te calientes la cabeza haz lo mas facil tumbas la carabina y colocas el visor paralelo y separada la campana 1/2 cm. del Cañon, mides la distancia del tubo a la guia y con esa referencia te acercas a la armeria mas cercana y compras unas anillas Gamo y le dices que vas a probarlas y sino van bien de altura no tendran problema en cambiartelas.
Yo solo se, que no se Imagen

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 08 Feb 2009 01:14

[citando a: Melenas]
No te se ocurra TOCAR EL ALZA, yo a la Breno que es la misma pero mas antigua, le monté un Tasco 10-40x50 de Campana que compré en Andorra y las moturas que me vendieron allí eran medianas y no valian para esa carabina, fuí a la armeria y me vendieron unas de Gamo (12€)mas altas, que el mismo armero me dijo que hacian la misma función, lo monté con ellas y de maravilla, luego cuando compré la Feinwerkbau, me venian altas la anillas y he puesto las que compré de Tasco mas bajasy lo mismo. no te calientes la cabeza haz lo mas facil tumbas la carabina y colocas el visor paralelo y separada la campana 1/2 cm. del Cañon, mides la distancia del tubo a la guia y con esa referencia te acercas a la armeria mas cercana y compras unas anillas Gamo y le dices que vas a probarlas y sino van bien de altura no tendran problema en cambiartelas.

Yo tengo montado un LEAPER 3-9X40 tambien con monturas fijas de Gamo y me da la campana en el alza, no puedo girarla para los aumentos y estaba buscando algo o bien en desmontable o mas altas para poder salvar el alza y que pueda tambien jugar con los aumentos.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 08 Feb 2009 18:11

Cambia las anillas, por unas 1/2 cm. + altas, es preferible a quitar el alza y mas comodo para si quieres usar la carabina en miras abiertas,
no tienes tocar el alza, aparte que si quieres competir en BR 50, no te dejarán, por haber quitado el alza, ya esta prohibido midificar el arma para la modalidad de Stok.

Pflandes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pflandes » 15 Feb 2009 08:55

Gracias todos por las respuestas. Esta colocado el visor perfectamente sin tocar nada de la carabina, tal como indicais con una anillas altas no pega en el alza y va de coña. Me he quedado impresionado de lo que se puede lograr con esta carabina y un visor potente. Saludos.

cavirol
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cavirol » 17 Feb 2009 11:31

[citando a: Melenas]
Hay algo o habia, no sé, pero cuando hará cosa de 1 año encargué una, que al final no me la quedé, (porque tardaban demasiado en traerla y me compré una Feinwerkbau 2700 universal y la utilizo en Open) pues me dijeron que las nuevas venian con más estrias, para darle mejor precisión, al final no se a ciencia cierta como van, pues en las tiradas que he asistido, no me ha parecido ver alguna, sin embargo la 452 luxus ganó el campeonato de España 2008 de Stok y agrupan de P. Madre. yo aun tengo la Breno, que es la que se hacia antes de partir, Checoslovaquia, y tiene más años y tiros pegados, que la leche y hace filigranas en BR 50, lo que pasa es que nos come el gusanillo y queremos lo mejor, aunque valga un huevo. Lo dicho las CZ 452 luxus de 1ª y si cojes la Luxus Mach mejor, pues tengo entendido que llevan un puñado de microestrias y el disparador de lo mejor, no recuerdo el nombre pero se afina al gusto, sin nada de mecanica ni retoques. Saludos y buenos tiros. Ahí teneis al Campeón de España orgulloso, con su CZ 452 Luxus. Foto sacada de la Federación Valenciana.

Hola, me gustaría saber cual es la "Luxux Match" a la que te refieres, yo he buscado en la web de cz y no encuentro ninguna con esa referencia.
¿Tal vez te refieres a esta?
http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=2&ids=8&idz=210&lang=en

Si tienes el enlace, ¿podrías ponerlo por favor?

Un saludo
:sn

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 17 Feb 2009 18:01

Si amigo debe de ser esa, pues como ya dije me habia parecido oir hablar muy bien de ella y si la ves en la web de armeria arminse, te dan una explicación mejor de ella , pero antes de comprar asesorate bien y compara precios,

CESKA 453 LUXE
Carabina de cerrojo de extraordinaria precisión, con miras y nuevo disparador regulables STS. Facil de desmontar para el mantenimiento y la limpieza en general. Viene provisto de anillas portafusil. Con nueva culata de nogal y cantonera de material sintético. Punto de mira fijo y alza ajustable de 25m a 200mts. Cerrojo con apertura de angulo en 90º. De 1020mm de longitud total, 532mm de longitud de cañón y 2,8Kg de peso. Con capacidad para 5 cartuchos del calibre 22.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”