Hola a todos os propongo un nuevo tema :
eleccion de componentes para iniciarse en br-50 stok:
1º eleccion entre torreta o sacos (por que )
2º como se elige los sacos ya sea para torreta o sin ella (consejos para eleccion optima)
3º util o herramienta para medicion de agrupaciones (se acepta ideas caseras pero fiables) breve explicacion
bench rest 50
bench rest 50
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
RE: bench rest 50
Voy a seguir de cerca la evolución del thread porque me intersa.
Yo me mande a hacer unos sacos. No para Bench sino para tiro informal siguiendo el esquema de estos.
Para mi carabina .22 semiautomatica.
Siguiendo ese esquema de la Caldwel
Yo me mande a hacer unos sacos. No para Bench sino para tiro informal siguiendo el esquema de estos.
Para mi carabina .22 semiautomatica.
Siguiendo ese esquema de la Caldwel
Â
aqui los tienes Elian_BHZ a 68€ el kit
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
Por una lado esos sacos de arena a mi mercado no llegan y segundo ni loco lo compraría siendo que son tan fáciles de hacer con alguna costurera amiga por mucho menos dinero y con posibilidad de elegir la tela. Yo los mande a hacer con tela de gabardina camuflada :)
Se nota que soy de baja condición económica? ja ja ja ...
Yo habia pensado que en stock se apoyaba el arma sobre esos sacos de arena y no sobre las torretas. Cuando me enteré eso el deporte como modalidad me dejo de gustar. El tener el arma tan inmovilizada hace perder la gracias, ya que el tirador interviene muy poco. En open puede ser... pero en stock el uso de torretas no me parece adecuado.
Saludos
Se nota que soy de baja condición económica? ja ja ja ...
Yo habia pensado que en stock se apoyaba el arma sobre esos sacos de arena y no sobre las torretas. Cuando me enteré eso el deporte como modalidad me dejo de gustar. El tener el arma tan inmovilizada hace perder la gracias, ya que el tirador interviene muy poco. En open puede ser... pero en stock el uso de torretas no me parece adecuado.
Saludos
Â
Yo me hice con los sacos de cadwell en ebay por unos 24€. No es tan caro. Yo les uso para mi BR 25 o 50 con AC. Y van muy bien. La verdad es que merece la pena. Yo les llene de arena para gato. Saludos
[citando a: pladur]
Yo tengo un colega que la relleno con arroz.
:plas:plas:plas¿Y cuando terminaban de tirar se hacian, una paella? ¿¿NOOO??:D:D:D
Yo solo se, que no se 

Dicen que una buena idea es rellenarlos con diferentes capas de materiales. En primer lugar algo como viruta fina de la que sobra en las carpinterías. Luego algo mas denso como "arroz" jaja la ultima moda, y por último algo pesado como arena, cosa que sea pesada en la base y mas suave donde se apoya el arma.
Lo bueno de mandarlo a hacer es que lo puedes hacer a gusto y piacere de cada tirador y que mejor se adapte a las necesidades de tu arma.
El mio lo mande a hacer con tela camuflada. Ideal como para el campo ;) Aunque mi arma es toda negra sintética.
Ya que estamos en esto del Bench-Rest y el querido amigo melenas esta presente en el thread. Que les parece este modelo de Marlin ?
http://www.marlinfirearms.com/Firearms/BoltAction22/925r.asp
La calidad de esta firma me parece formidable. Yo tengo una semiautomática 795 y TODOS los del polígono están sorprendidos por su terrible precisión y fiabilidad.
En torneos informales entre los miembros del club, luego de terminar la práctica de IPSC sacamos nuestras carabinas y empezamos a competir. Y no hay competencia, le gano a las Rugers, CZ, Magtech, Norinco etc... y no soy buen tirador. Es el arma ...
Que dicen ustedes ?
Lo bueno de mandarlo a hacer es que lo puedes hacer a gusto y piacere de cada tirador y que mejor se adapte a las necesidades de tu arma.
El mio lo mande a hacer con tela camuflada. Ideal como para el campo ;) Aunque mi arma es toda negra sintética.
Ya que estamos en esto del Bench-Rest y el querido amigo melenas esta presente en el thread. Que les parece este modelo de Marlin ?
http://www.marlinfirearms.com/Firearms/BoltAction22/925r.asp

La calidad de esta firma me parece formidable. Yo tengo una semiautomática 795 y TODOS los del polígono están sorprendidos por su terrible precisión y fiabilidad.
En torneos informales entre los miembros del club, luego de terminar la práctica de IPSC sacamos nuestras carabinas y empezamos a competir. Y no hay competencia, le gano a las Rugers, CZ, Magtech, Norinco etc... y no soy buen tirador. Es el arma ...
Que dicen ustedes ?
Â
Por buena que sea el arma, si el que hay detras,es un burro, solo hará, burradas, sin embargo un tirador bueno le puede sacar un buen partido a un arma regular o mala, sta tarde he etado tirando con la Breno mia, que tendrá mas de 25 años, ( es la anteriror a las CZ y las Cheska, pues aun era Checosloaquia, cuando la hicieron, pero no va peorque estas modernas, yo tiraba con miras abiertas y mi ladohabía uno Tirando con una Anchutz Mach. con diopter, ues jo agrupabael doble que él, encima on las prisas no he cogido el catalejo, para ver donde daban los impactos, que por cierto, agrupaban de la mitad acia la derecha he tenido que corregir do veces el alza acia la izquierda, sind este el motivo de que el que ganó, hiciese 7 puntos + que yo que aun hice 575, con 60 disparos, posición tendido, apoyado sobre los codos.
Por lo tanto si tu con esa caravina, la cuál no conozco como va, ysupongo que irá muy bién, ues hoy no hay arma nueva, que no vaya bien, les ha ganado a tus colegas, simplente es porque has tirado bien y has tenido un dia bueno y ellos, , les ha ocurrido lo contrario. Saludos y buenos tiros.
P.D. Yo mañana Domingo voy a competir por el Provincial, y aqui el nivel está muy alto, pero haremos lo que podamos, esta mañana estuve entrenando en mi club y me salió muy bién, veremos mañana, pués con los nervios alterados no se tira igual, ya os cotaré como ha ido.
Por lo tanto si tu con esa caravina, la cuál no conozco como va, ysupongo que irá muy bién, ues hoy no hay arma nueva, que no vaya bien, les ha ganado a tus colegas, simplente es porque has tirado bien y has tenido un dia bueno y ellos, , les ha ocurrido lo contrario. Saludos y buenos tiros.
P.D. Yo mañana Domingo voy a competir por el Provincial, y aqui el nivel está muy alto, pero haremos lo que podamos, esta mañana estuve entrenando en mi club y me salió muy bién, veremos mañana, pués con los nervios alterados no se tira igual, ya os cotaré como ha ido.
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”