Duda sobre acoplamiento de mira en caravina.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
LeeHarveyOsw
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre acoplamiento de mira en caravina.

Mensajepor LeeHarveyOsw » 11 Ene 2009 19:46

Antes que nada presentarme:
Saludos, soy de un pueblo de la comarca del Altopalancia que pertenece a Castellon y me gusta practicar el tiro a la diana con caravina (aire comprimido del calibre 4.5 (perdigones).

El tema es me voy a comprar una caravina de cañon abatible,( de esos que se doblan) del 4,5.

El rifle es un winchester 1000x, hace su onor al nombre 1000 fps 320m/s, el problema que veo esque no le veo que tenga algún sistema de agarre para una regleta o algo para que pueda acoplar la mira de 3-9 x 40.

La mira en de Gamo 3-9x40, y ya me dio problemas con el hunter 440, porque la regleta era muy pequeña, me gustaria poder acoplarle algun tipo de regletero estandar, como el militar, ese que tiene unas muescas de medio centímetro a los extremos.

En fin si sabeis o teneis experiencia de como meterle una regleta mas grande que la que vende por defecto con el hunter440 a la winchester 1000x os lo agradeceré.

Con el hunter 440 hacia tiro a 100metros, y hasta quise hacer una tabla de pitch que tenia que subir a la mira a diferentes metros de distancia a la diana.

saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”