NORINCO JW14

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NORINCO JW14

Mensajepor RedRascal » 31 Dic 2008 18:31

Bueno me he enamorado de este carabina y creo que al final tendrá que venirse a vivir en el armero junto a la otra Norinco la JW25 desde que la encontré e la red concretamente en la Web de Arminses he ido buscando mas información de ella y en otra web he encontrado precios interesante y mas especificaciones que añado a este hilo copiando y pegando
" Carabina semiautomática inspirada en el G43 alemán de la Segunda Guerra Mundial. Cola de milano de 11mm para montaje de visor, cargador de peine (en plástico), elementos de puntería tipo militar, alza regulable en altura con escala de 25 a 200 metros, punto de mira aguja, regulable en altura y deriva, con semi cubre punto. Calibre:.22LR. Largo de Cañón: 528,5 mm. Dimensiones: 1020X60X190 mm. Peso: 2800 gr. Capacidad Cargador: 9 Cartuchos."
me da la impresión y solo la he visto en fotos a través de Internet que lo que han hecho ha sido montar una acción semiautomática al cañón de la JW25 y practicamente con las mismas maderas.
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: NORINCO JW14

Mensajepor EINAR » 01 Ene 2009 13:54

A mi tambien me habia llamado la atención, la pude tener en las manos en la Armeria Trelles, y la verdad es que el acabado era inferior a la jw25, y el cargador costaba ponerlo bien.

Aunque puede ser un problema de esa unidad o partida, porque tambien he visto un Norinco de palanca mucho peor termidado que el mio.
SOCIO Nº 144

Imagen

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 01 Ene 2009 19:56

saludos, tiene buena pinta la JW 14 ¿ cuanto cuesta mas o menos ?.
y ¿ que tal con la jw 25,? la mia aveces se encasquilla al cargar, pero el acabado y la precision a miras abiertas es buena, y con un visor adecuado bien calibrado fenomenal. en soldiers podeis encontrar una copia de el portafusa de el 98k que le viene al dedo, lo unico que teneis que ensebarla bien porque esta muy reseca, cuesta unos 20 euros mas o menos.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 01 Ene 2009 20:22

:plas:plasTodas las Norinco van de cine, para el precio que tiene, según estoy lellendo por aquí, pero para pegar tiros y divertirse, es como la Primera bici, pero como dice el dicho, ¡¡cuando no hay lomo de todo como!! y ¡¡ y el dinero del pobre va 2 veces a la tienda!! cuando probeís la CZ 452 Luxus, vereis la diferencia y de precio no hay tanta. Buenos tiros y a divertirse, que es lo principal. :sn:sn
Yo solo se, que no se Imagen

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 02 Ene 2009 10:08

Vamos a ver no discuto en ningún momento que una Cezka sea mejor o mejor dicho mucho mejor que las norinco pero como hay una firma de algún compañero de aquí del foro que he leído que dice que o es la flecha que es el indio y yo entiendo que si a un tirador mediocre le das un arma buena seguirá haciendo tiradas mediocres y si a un tirador bueno le das un arma "mala" lo dejaremos así en comillas hará tiradas aceptables tirando a buenas tengo una experiencia en mi club hay un Sr. que se ha comprado una pistola Walther expert o no se que modelo exacto pero unas de las de gama alta si lo es pensando que porque se había gastado 1000 y muchos € iba a ganarlo todo pues a la segunda tirada que participa llega otro colega con una star fn y le paso por encima sin despeinarse. creo que ya esta pensando sino en venderla en cambiarla porque piensa que el arma no le va bien no el arma va de lujo lo que no van bien son sus ojos y su pulso , si a mi antes de cambiarme las gafas hacia unas puntuaciones y ahora hago otras muy distintas , bien pero para pegar cuatro tiros y divertirse creo que la Norinco tanto la JW25 que es la que tengo como la JW14 que posible mente tendré si consigo hacer sitio en la guia pueden dar muchas satisfacciones,

MikelE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MikelE » 02 Ene 2009 10:26

Yo particularmente he tenido bastantes años una jw14 y tambien una anschutz 525, si bien en su terminación no existe comparación posible, en cuanto a precisión puedo asegurar que no existen diferencias. Con un visor típico para una 22, tipo tasco o similar, con la Norinco se puede repetir blanco sobre una lata de refresco a 100 metros sin dificultad, siendo su mecanismo interno en mi opinión mucho más robusto que el anschutz. En fin, que es una buena y fiable carabina, y más si tenemos en cuenta su contenido precio. Un saludo y feliz año a todos.

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 02 Ene 2009 12:41

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:51, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2009 17:48

En cuanto al encasquillamiento con la JW 25, me pasó en una ocasión por no tener bien colocada (a fondo) la primera balita en el cargador. Aprendido esto, sin problemas.

Indudabeménte la Ceskâ es una carabina preciosa, más ajustada a los acabados que uno espera y desea en un arma. Símplemente su aspecto es más el de un rifle que el de una carabina.(La estuve viendo el otro día en el Corte Inglés y la verdad es que es una belleza). Pero creo que los que compramos la JW 25 ya sabíamos a qué aspirábamos y su aspecto nos parece atractivo a pesar de los acabados de la madera y mecanizados finales de los metales. Los precios de una y otra, lo dicen todo.

En cuanto a la precisión. Soy cazador y mi experiencia con el 22 se limita a lo que he tirado con una preciosa carabina alemana que incluso tenía gatillo al pelo, una pistola del 22 de mi padre con la que tiré de pequeño y la reciente JW25. No tengo por tanto elemento de comparación, pero sí puedo comentar que, al menos mi JW 25, agrupa fenomenal. :sn

Para evitar el factor fallo que pueda producir este "indio" que os escribe., probé a hacer cuatro disparos bien apoyado a 40 metros... Tres de los "bujeros" se concentarn en un espacio de dos dentímetros aproximadamente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 02 Ene 2009 18:12

Factor calidad precio ¿? por lo que vale una cezka 452luxe y no hablemos si nos vamos a algun modelo superior rebuscando y sin regatear mucho en internet tienes la JW25 y la JW14 la JW25 en 199€ y la JW14 en 210. o sea 419€ las dos armas creo que con este dinero vendría muy justito para la Ceska la mas barata que he encontrado 429 €:8:8:8

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 02 Ene 2009 19:00

:plas:?:PVale Tios: que ya estaba claro y lo comenté al principio, para divertirse y pasar el rato sobran con ëstas y con cualquiera, de las que hay en el mercado, solo daba mi opinión,y experiencias, para si a alguien podia ayudar y sin ofender a nadie:R:R:R
:snY respecto al indio, por supuesto que el arma no hace al tirador bueno o malo, el tirador bueno Hace mejorar el resultado del arma, por mala que sea. A divertirse que son dos dias... :plas:plasFeliz año y buenos Tiros.. :sn:cw:da
Yo solo se, que no se Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”