Saludos a todos, es mi primer post en este foro.
Mi pregunta seria la siguiente: De todos los modelos de CZ ¿Cual es la mas precisa?. No entiendo mucho del tema, pero supongo que tal vez seria deseable un modelo con cañon pesado (Bull Barrel) flotante (sin roce con la madera), y con ajuste o posibilidad de modificación de la sensibilidad del disparador, si es que no viene ya preparado en algun modelo. He leido opiniones en otro foro y muchos se decantan, por precio/precisión, por el modelo CZ 452 Luxe (CESKA ZKM 452 LUXE, segun la referencia de una armeria que tal vez me interese. Supongo que es el mismo modelo; CZ 452 Lux). De todos los modelos de la CZ; american, estandard, lux, varmint, silhouette, style, o incluso de los CZ 453 y CZ 513, en cal .22 lr ¿Con cuales os quedariais?. ¿Creeis que haria una buena compra si me quedo con la 452 lux? Pienso tambien que a mayor longitud del cañon, mas impulso del proyectil, ya que este esta sometido a la presion de los gases durante mas tiempo, pero esto es salirse del tema. Volviendo al tema, a lo mejor podria modificar el disparador y ponerle el cañon flotante, no se, asi tendria lo mismo por menos precio y, aunque no tuviera cañon Bull Barrel, creo que lograria muy buenas agrupaciones. Si alguien tiene experiencia con estos modelos, le agradeceria que me ayudara. Por tanto gracias a todos. Una notita: "Tambien me gusta el calibre 17 HMR". Si quereis hacer alguna sugerencia al respecto....
--------------------------------------------------------------------------------
Precision en .22 LR con carabinas CZ...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Precision en .22 LR con carabinas CZ...
 -¿Es verdad que las armas hacen posible la paz?
-Hacen posible la guerra, porque la aceptación de su uso alienta al ser humano a aceptar también esa posibilidad.
-¿Por que?
-Porque la única verdad reside en que el amor hace inútil la guerra.
-Hacen posible la guerra, porque la aceptación de su uso alienta al ser humano a aceptar también esa posibilidad.
-¿Por que?
-Porque la única verdad reside en que el amor hace inútil la guerra.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”