Bueno, ya casi tengo mi licencia y ahora me queda empezar a enterarme sobre que carabina es mejor, la automatica, la semiatomatica o la de cerrojo,,,en principio la de cerrojo me gusta mas por eso de aprovechar todos los gases para la bala, pero necesitaria vuestar opinion al respecto.
En principio no querria gastar mas de 500 ó 600 €
Muchas gracias a todos.
Elección de carabina del 22LR magnum
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Elección de carabina del 22LR magnum
                      Â
RE: Elección de carabina del 22LR magnum
solo para dar una opinion mas idonea, ¿para que quieres un .22 magnum.? saludotes.
       Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me gusta el tiro informal y de potencia...
                      Â
[citando a: iguana]
Me gusta el tiro informal y de potencia...
Woww..... , sobre ese tipo de carabinas yo no puedo informarte , las he usado poco , algun compañero habra por aqui que te informe.
saludos.
       Â
Buenos días:
Coincido con Jominero plenamente; si sólo te quieres divertir es una estupenda elección; pero si algún día quieres competir (y eso es fácil que ocurra si te gusta tirar deportivamente) no te servirá para nada.
Buscate un 22lr. decente y economico y te engancharás como un loco, una Brno cz 450 o 452 no es cara y te permitirá conseguir una puntuación decente en varia modalidades.
El siguiente paso una carabina match, y a disfrutar y sufrir como un loco.
Un saludo
Coincido con Jominero plenamente; si sólo te quieres divertir es una estupenda elección; pero si algún día quieres competir (y eso es fácil que ocurra si te gusta tirar deportivamente) no te servirá para nada.
Buscate un 22lr. decente y economico y te engancharás como un loco, una Brno cz 450 o 452 no es cara y te permitirá conseguir una puntuación decente en varia modalidades.
El siguiente paso una carabina match, y a disfrutar y sufrir como un loco.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
si queres un rifle de cerrojo cal.22 magnum te recomiendo la Marlin
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”