Buenas, pues eso, DESERT-EAGLE.50 con la F de 3cera.
Ya se que es un trabuco pero voy a tirar un par de veces al mes y me puedo permitir la munición, actualmente tengo un 22.
Un saludo.
¿Se puede guiar una DESERT EAGLE .50 con la lic. F?
RE: ¿Se puede guiar una DESERT EAGLE .50 con la lic.
Si, ya se, me he confundido de foro, no lo contestéis, ya me voy al de armas cortas.
Un saludo.
Un saludo.
Hola compañeros
No es por nada pero ¿está homologado el calibre .50 AE en España?
Además, de estar homologado, creo que no es calibre de concurso ¿no?. Vamos que si te ponen pegas por tirar con .357 por el ruido, pues imagina con esto.
Un abrazo compañeros
No es por nada pero ¿está homologado el calibre .50 AE en España?
Además, de estar homologado, creo que no es calibre de concurso ¿no?. Vamos que si te ponen pegas por tirar con .357 por el ruido, pues imagina con esto.
Un abrazo compañeros
 Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si preguntaras antes en la Federacion de Tiro, que es la que te va a dar la Certificacion de Arma de Concurso, con la que te la podras guiar con la Licencia F.
Problemas que te ahorrarias.
Dudo mucho que puedas guiartela. Pero tampoco lo se a ciencia cierta.
Asi que no puedo opinar, con conocimiento de causa.
Un saludo al foro
Problemas que te ahorrarias.
Dudo mucho que puedas guiartela. Pero tampoco lo se a ciencia cierta.
Asi que no puedo opinar, con conocimiento de causa.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: vinch]
Buenas, pues eso, DESERT-EAGLE.50 con la F de 3cera.
Ya se que es un trabuco pero voy a tirar un par de veces al mes y me puedo permitir la munición, actualmente tengo un 22.
Un saludo.
Ese calibre no está permitido en España, y menos con la "F".
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Muchas gracias, un saludo.
El calibre 50 esta prohibido en España, ni civiles ni militares uso particular.
En resto de estados europeos es otra cosa. Alemania esta permitido el 50 AE, de hecho se vende la Desert Eagle en 44 Mg y cañón del 50AE. Pero con el 44 Mg sobra, aunque la Desert es un mundo aparte, por su configuración, toma de gases y configuración del cañón y peso, un 44 Mg se asemeja a un 45 ACP, es agradable.
Un saludo
En resto de estados europeos es otra cosa. Alemania esta permitido el 50 AE, de hecho se vende la Desert Eagle en 44 Mg y cañón del 50AE. Pero con el 44 Mg sobra, aunque la Desert es un mundo aparte, por su configuración, toma de gases y configuración del cañón y peso, un 44 Mg se asemeja a un 45 ACP, es agradable.
Un saludo
La Desert Eagle es giable en España en calibre 357 Mg y 44 Mg, modalidad IPSC, licencia F, olvidarse del 357 para modalidad grueso calibre, el arma pesa 2 kg y se dispara con las dos manos.
No es un arma para defensa, ¿ Quien llevaria 2 kg todo el día, aparte no es facilmente manejable ?
Es arma de caza mayor con arma corta, es sumamente facil efectuar disparos rapidos, no despunta en exceso, no permitida la caza con dicha arma en España.
Un saludo.
No es un arma para defensa, ¿ Quien llevaria 2 kg todo el día, aparte no es facilmente manejable ?
Es arma de caza mayor con arma corta, es sumamente facil efectuar disparos rapidos, no despunta en exceso, no permitida la caza con dicha arma en España.
Un saludo.
Pasaba por aqui y tambien man entrao ganas de saludar.
Un saludo.
Un saludo.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”