Estimados foreros,
Les presento mi nueva adquisición: Remington 700 VL SS TH .223
- Cañón pesado, 26", acero inoxidable, calibre .223
- Madera laminada
- Culata Thumbhole
- Vents laterales para facilitar el rápido enfriamiento del cañón heavy-contour stainless
- Cargador de 5 tiros
La mira está en trámite y espero sea finalmente Zeiss o Leupold.
El uso principal que le daré será precisión a 150 metros. Y será mi entrenamiento para luego acceder a la dimensión .308
Agradeceré sus comentarios, sugerencias y recomendaciones.
Un cordial saludo
Remington 700 VL SS TH .223
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 700 VL SS TH .223
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
RE: Remington 700 VL SS TH .223
Hola, buenos dias.
O me equivoco yo, o te has equivocado tu.
Esa foto, no corresponde a un rifle de fuego central. Esa carabina es de fuego anular. ¿ En .223 ?. Si quieres sembrar dudas y denominar .223 a un .22 Lr .¿ Desde donde escribes ?. En España ese calibre esta prohibido para civiles, y no se importan armas, de ningun tipo, en .223 R.
https://www.remington.com/products/firea ... _specs.asp
O me equivoco yo, o te has equivocado tu.
Esa foto, no corresponde a un rifle de fuego central. Esa carabina es de fuego anular. ¿ En .223 ?. Si quieres sembrar dudas y denominar .223 a un .22 Lr .¿ Desde donde escribes ?. En España ese calibre esta prohibido para civiles, y no se importan armas, de ningun tipo, en .223 R.
https://www.remington.com/products/firea ... _specs.asp
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
Estás en lo correcto josetxo, ha sido un despiste de mi parte al subir la imagen. Ahora incluyo la foto del catálogo para mi Rem 700 VL SS TH .223
Efectivamente no escribo desde España :)
...y según lo que comentas, parece que NO conseguiré muchas opiniones sobre mi fusil en este foro. ¿¿ O SI ??
Efectivamente no escribo desde España :)
...y según lo que comentas, parece que NO conseguiré muchas opiniones sobre mi fusil en este foro. ¿¿ O SI ??
  Â
  Â
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bonito , aunque a mí , esas culatas en madera para ese tipo de rifles no me acaban de gustar mucho , pero sigue siendo bonito , ahora a gozar , un saludo.:D
:sn
:sn
        Â
Hola, Torobianco.
Soy usuario incondicional de Remington, en cerrojo.
Todo lo que vale en cualquier version, respecto al arma, vale para tu futura compra. Es en los calibres, varminters, donde no puedo ofrecerte una opinion, pues no son de uso nada habitual en España. Con este comentario, de refiero a los otros. El mas conocido es el ultra-rapido .22-250, peeero, nada nada habitual por su desuso. El Bench rest se ha decantado por los 6 mm ( .243 ), y han desechado los .22.
La estampa del arma es preciosa, con esa Thumbole, clasica, pero renovada. Esa culata lleva muchos años comercializandose.
La cartucheria cal. .223 R, solo se utiliza en España en su fusil de asalto
reglamentario, el H&K , G-36 y versiones. A los civiles les esta prohibido en terminos absolutos.
Muy buena y bonita compra.
Un saludo.
Soy usuario incondicional de Remington, en cerrojo.
Todo lo que vale en cualquier version, respecto al arma, vale para tu futura compra. Es en los calibres, varminters, donde no puedo ofrecerte una opinion, pues no son de uso nada habitual en España. Con este comentario, de refiero a los otros. El mas conocido es el ultra-rapido .22-250, peeero, nada nada habitual por su desuso. El Bench rest se ha decantado por los 6 mm ( .243 ), y han desechado los .22.
La estampa del arma es preciosa, con esa Thumbole, clasica, pero renovada. Esa culata lleva muchos años comercializandose.
La cartucheria cal. .223 R, solo se utiliza en España en su fusil de asalto
reglamentario, el H&K , G-36 y versiones. A los civiles les esta prohibido en terminos absolutos.
Muy buena y bonita compra.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
En España se podria documentar en el calibre 222 (5,56x41), el 223 esta destinado solo a uso militar y policial, la munición militar en España monta el proyectl SS109 que requiere para estabilizar un paso de estria de 7", frente a las 12" del m193 americano, creo que las versiones deportivas de Remington utilizan 12", igual que CZ y Savage, sean en cal. 223 ó 222, lo que hace que en caso de liberalizarse el 223 para armas de "repetición", la munición militar no sea la adecuada y se resienta sensiblemente la precisión, ¿qué tipo de proyectil y paso de estria utilizan las FFAA de Chile?, ¿qué tipo de visor tienes previsto montar a ese arma?,¿qué paso de estria tiene tu fusil?. que envidia sana me da que lo disfrutes con salud, saludos.
PD: Yo me consuelo con un Stevens 200 en 308 Win.
PD: Yo me consuelo con un Stevens 200 en 308 Win.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
En Chile son cada día más los requisitos y trámites para la compra de armas de fuego. Este tipo de arma y calibre requiere una licencia de deporte (federado, por cierto).
Efectivamente el paso de estría (rate of twist) de mi remington es 12", y el visor que espero montarle es un Leupold 4 4.5-14x40 LR/T Target, con retícula Mil Dot. De lo contrario optaré por una opción algo más deportiva en x50 mil dot.
Las armas automáticas están prohibidas en Chile para los civiles. Semiauto es OK pero sólo para defensa o deporte -prohibido para cazar. Por lo tanto sólo las FFAA y policiales pueden contar con armas automáticas.
En cuanto a tipo de proyectil y paso de estría que utilizan las FFAA de Chile, sólo sé que el fusil reglamentario del Ejército es el SIG SG 540-1, calibre 5,56x45mm. Desconozco cuál es el rate of twist, pero entiendo que no son pocas las unidades que utilizan 7.62x51mm.
Un saludo
Efectivamente el paso de estría (rate of twist) de mi remington es 12", y el visor que espero montarle es un Leupold 4 4.5-14x40 LR/T Target, con retícula Mil Dot. De lo contrario optaré por una opción algo más deportiva en x50 mil dot.
Las armas automáticas están prohibidas en Chile para los civiles. Semiauto es OK pero sólo para defensa o deporte -prohibido para cazar. Por lo tanto sólo las FFAA y policiales pueden contar con armas automáticas.
En cuanto a tipo de proyectil y paso de estría que utilizan las FFAA de Chile, sólo sé que el fusil reglamentario del Ejército es el SIG SG 540-1, calibre 5,56x45mm. Desconozco cuál es el rate of twist, pero entiendo que no son pocas las unidades que utilizan 7.62x51mm.
Un saludo
  Â
  Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”