Hola foreros
El caso es que me gusta una carabina winchester (la primera de las imágenes).El problema es que es varmint y no lleva miras , yo no tengo pensado usarla para benchrest tan solo quiero usarla para tiro con miras abiertas y mi pregunta es esa, si se puede poner miras abiertas a esta carabina.
Supongo que de no poder hacerlo me quedare con la otra (segunda imágen)
Aqui os dejo el link de winchester por si no se ven las fotoshttp://www.winchesterguns.com/prodinfo/catalog/category.asp?cat=018C
Un saludo y buenos tiros
¿Se puede poner miras a una carabina varmint?
¿Se puede poner miras a una carabina varmint?
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Se puede poner miras a una carabina varmint?
En un principio no, por que cañon pesado es para precisión y caza de pequeñas alimañas... Otra cosa es que se las "pongas", provenientes p.ej. de una cz 452, pero no le veo sentido a esto.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Poder se puede pero luego para competir no podrás ya que la carabina de cañón pesado no se considera carabina ligera.
Todo sea por llevarle la contraria a Menda :D , yo es con el sako quad lo estuve mirando lo que no me acuerdo en que sitio vi las miras para acoplarlas, vamos que al final lo mejor es comprar el cañón ligero y tener el pesado.
Un saludo.
PD ( Menda el cañón pesado de por si no es que tenga más precisión es que al ser pesado se calienta mucho menos y la variación de grosor interno por la dilatación del metal es menor, el cañón pesado no tiene otro secreto ) jejeje :D es que me lo as puesto a huevo.
Un saludo.
Todo sea por llevarle la contraria a Menda :D , yo es con el sako quad lo estuve mirando lo que no me acuerdo en que sitio vi las miras para acoplarlas, vamos que al final lo mejor es comprar el cañón ligero y tener el pesado.
Un saludo.
PD ( Menda el cañón pesado de por si no es que tenga más precisión es que al ser pesado se calienta mucho menos y la variación de grosor interno por la dilatación del metal es menor, el cañón pesado no tiene otro secreto ) jejeje :D es que me lo as puesto a huevo.
Un saludo.
entonces comprare la de cañon ligero
Muchas gracias a los dos
Muchas gracias a los dos
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
claro que se puede, tuve una Varmint (ceska) a la cual le hice sus correspondientes taladros en el cañon y le puse un alza de gamo micrometrica y un prisma delante para acoplarle un tunel. pero coomo dicen los compañeros no tiene sentido hacer el gasto ni el tiempo q se pierde, comprate la luxe y sin problemas. Saludotes.]
       Â
Aparte de que esos injertos hacen perder valor al aparato.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: el-castigador]
Poder se puede pero luego para competir no podrás ya que la carabina de cañón pesado no se considera carabina ligera.
Un saludo.
Un saludo.
Bla, bla, bla,bla. ...... y aparte lo de poner miras al cañon, jodeis el momento armónico de vibración del mismo que SI es lo que da precisión ( hala majete, ahora me lo has puesto a huevo a mi):D:D
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razón se me había olvidado como contrarestar el momento armónico te pongo una foto del complemento que se debe utilizar cuando se realize el disparo que contrarestar la falta de armonicos :D conforme apretes el gatillo tienes que dar un fuerte soplido... :D
No me negaras que en la galería el tio más armónico eres tú con el complemento :D
Hay si no fuera por estos ratos, si es que me lo has puesto a dos huevos :D

No me negaras que en la galería el tio más armónico eres tú con el complemento :D
Hay si no fuera por estos ratos, si es que me lo has puesto a dos huevos :D
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
me rindo......:8:8:D:D:D:D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”