¿Se puede poner miras a una carabina varmint?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Se puede poner miras a una carabina varmint?

Mensajepor ROBER9PB » 29 Oct 2008 16:24

Hola foreros

El caso es que me gusta una carabina winchester (la primera de las imágenes).El problema es que es varmint y no lleva miras , yo no tengo pensado usarla para benchrest tan solo quiero usarla para tiro con miras abiertas y mi pregunta es esa, si se puede poner miras abiertas a esta carabina.
Supongo que de no poder hacerlo me quedare con la otra (segunda imágen)
Aqui os dejo el link de winchester por si no se ven las fotoshttp://www.winchesterguns.com/prodinfo/catalog/category.asp?cat=018C
Un saludo y buenos tiros
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Se puede poner miras a una carabina varmint?

Mensajepor Menda » 29 Oct 2008 17:31

En un principio no, por que cañon pesado es para precisión y caza de pequeñas alimañas... Otra cosa es que se las "pongas", provenientes p.ej. de una cz 452, pero no le veo sentido a esto.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 29 Oct 2008 18:00

Poder se puede pero luego para competir no podrás ya que la carabina de cañón pesado no se considera carabina ligera.
Todo sea por llevarle la contraria a Menda :D , yo es con el sako quad lo estuve mirando lo que no me acuerdo en que sitio vi las miras para acoplarlas, vamos que al final lo mejor es comprar el cañón ligero y tener el pesado.
Un saludo.

PD ( Menda el cañón pesado de por si no es que tenga más precisión es que al ser pesado se calienta mucho menos y la variación de grosor interno por la dilatación del metal es menor, el cañón pesado no tiene otro secreto ) jejeje :D es que me lo as puesto a huevo.
Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 29 Oct 2008 18:03

entonces comprare la de cañon ligero

Muchas gracias a los dos
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 30 Oct 2008 14:48

claro que se puede, tuve una Varmint (ceska) a la cual le hice sus correspondientes taladros en el cañon y le puse un alza de gamo micrometrica y un prisma delante para acoplarle un tunel. pero coomo dicen los compañeros no tiene sentido hacer el gasto ni el tiempo q se pierde, comprate la luxe y sin problemas. Saludotes.]

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 01 Nov 2008 01:05

Aparte de que esos injertos hacen perder valor al aparato.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 02 Nov 2008 22:55

[citando a: el-castigador]
Poder se puede pero luego para competir no podrás ya que la carabina de cañón pesado no se considera carabina ligera.
Todo sea por llevarle la contraria a Menda :D , yo es con el sako quad lo estuve mirando lo que no me acuerdo en que sitio vi las miras para acoplarlas, vamos que al final lo mejor es comprar el cañón ligero y tener el pesado.
Un saludo.

PD ( Menda el cañón pesado de por si no es que tenga más precisión es que al ser pesado se calienta mucho menos y la variación de grosor interno por la dilatación del metal es menor, el cañón pesado no tiene otro secreto ) jejeje :D es que me lo as puesto a huevo.
Un saludo.

Bla, bla, bla,bla. ...... y aparte lo de poner miras al cañon, jodeis el momento armónico de vibración del mismo que SI es lo que da precisión ( hala majete, ahora me lo has puesto a huevo a mi):D:D

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 03 Nov 2008 19:10

Tienes razón se me había olvidado como contrarestar el momento armónico te pongo una foto del complemento que se debe utilizar cuando se realize el disparo que contrarestar la falta de armonicos :D conforme apretes el gatillo tienes que dar un fuerte soplido... :D

Imagen

No me negaras que en la galería el tio más armónico eres tú con el complemento :D
Hay si no fuera por estos ratos, si es que me lo has puesto a dos huevos :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 03 Nov 2008 21:31

me rindo......:8:8:D:D:D:D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”