userpage , prueba a hablar con Borchers que son los distribuidores de Remington , si todos hariamos pedidos de las armas que venden fuera aqui pocas se ivan a vender :D
:sn
:((1
Remington 700 Police - Remington 700 SPS Varmint
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Remington 700 Police - Remington 700 SPS Varmint
        Â
[citando a: SNIPERSPAIN]
userpage , prueba a hablar con Borchers que son los distribuidores de Remington , si todos hariamos pedidos de las armas que venden fuera aqui pocas se ivan a vender :D
:sn
:((1
borchers no tiene mas que unos cuantos en 308 y uno solo en 7 mm Rem Mag, y cuando se acaben se han acabado porque desde junio no se permiten las exportaciones desde USA del Police en cualquiera de sus variantes hasta que levanten la restriccion, que no lo ven claro
por otra parte, aun en el caso que permitiesen las exportaciones, en borchers tardarian unos 6 meses en tenerlo desde el momento de hacer el pedido, segun me dijeron
tambien les pregunté sobre una carabina del 22 de cañon pesado y me dijeron que no tenian, que si la queria 6 meses de espera, que hace un tiempo pidieron 2 carabinas del 22 no como las que yo les dije, y como tardaron mucho en venderlas que ya traen mas a no ser que sea por pedido
si tu vas a un sitio para algo, y te dicen esperate 6 meses en el mejor de los casos, o no tengo lo que quieres en el peor, y o bien lo puedes conseguir en otro sitio en mucho menos tiempo, o bien tienen lo que buscas que aquí no tienen ¿tu que harias?
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Con razón lleva un compañero esperando una STI ya varios meses y yo varias semanas las monturas Warne.
Conformate userpage con el 7mmRem Mag que balisticamente es muy paracido al 300Win.Mag y algo más agradable de disparar.
Saludos.
Conformate userpage con el 7mmRem Mag que balisticamente es muy paracido al 300Win.Mag y algo más agradable de disparar.
Saludos.
        Â
estaba pensando si me niegan el consentimiento previo, en solicitar para un tikka super varmint, es de acero inoxidable, lleva rail weaver-picatinny integrado, calibre 308 o 300 win mag, cañon pesado de 60 cm, que no lo hay en españa y si en alemania, el tikka tactical tambien esta alli algo mas barato, pero con los gastos de envio se te queda como aqui
o un winchester stealth, mas barato en alemania que en españa, incluso con los gastos de envio que oscilan entre los 60 a 75 € dependiendo de la tienda, a no ser que aqui te hagan descuento en la armeria, e incluso en una armeria al precio que está, y costando 75 € de gastos de envio aun te ahorras 200 € de lo que cuesta aqui
y lo mejor de todo: el IVA en alemania es EL 19%, un 3% mas que aqui, y tienen casi todo mas barato
¿que clase de ladrones tenemos aqui en el asunto de la distribucion de armas, municion y equipamiento?
o un winchester stealth, mas barato en alemania que en españa, incluso con los gastos de envio que oscilan entre los 60 a 75 € dependiendo de la tienda, a no ser que aqui te hagan descuento en la armeria, e incluso en una armeria al precio que está, y costando 75 € de gastos de envio aun te ahorras 200 € de lo que cuesta aqui
y lo mejor de todo: el IVA en alemania es EL 19%, un 3% mas que aqui, y tienen casi todo mas barato
¿que clase de ladrones tenemos aqui en el asunto de la distribucion de armas, municion y equipamiento?
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Igual tienes suerte mira en La armeria de Frankonia que esta al lado del rastro en Madrid o en su pag wep que de poder traerte algo asi creo que pueden ser ellos ya que Kettner nos a dejado. Unsaludo
        Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo estoy alucinando con lo del Remington 700 Police, que en cuanto se acabe ya no traen más porque no pueden.......pues es uno de los pocos rifles que merecen la pena actualmente en España, y es una pena, una auténtica pena :(1:(1:(1:(1
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Userpage,
Solicita la licencia de importacion como "Remington 700 P".
Ya nos contaras...
Suerte
Solicita la licencia de importacion como "Remington 700 P".
Ya nos contaras...
Suerte
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”