Cada vez peor, cada vez mas deprimido...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
userpage
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Cada vez peor, cada vez mas deprimido...

Mensajepor userpage » 29 Oct 2008 11:11

lo edito porque supongo que todos tenemos problemas, y lo que para uno puede ser grave para otro es una menudencia, y tampoco es plan de ir dando la brasa

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: Cada vez peor, cada vez mas deprimido...

Mensajepor Oscar1975 » 29 Oct 2008 21:24

Userpage, solamente decir que afrontes los problemas, que sea lo que sea, no das la brasa y siempre tendrás un consejo, que no te digo que tengas que tomar, porque un consejo me puede ir bien a mi, pero mal a tí, pero el ver interes por tí, por parte de otras personas, pues eso vale mucho. Aquí estamos para disfrutar y ayudarnos en lo posible. Por eso, no es molestia, ni brasa y te aseguro, que poco a poco irás mejorando, y ese cada vez peor, sera a mejor y te ilusionarás y dejarás de lado esa depresión.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 29 Oct 2008 21:33

¡ Claro que si ! Oscar tiene razón.
¡ ¡ ¡ Animo Compañero ! ! ! :-)
Image Hosted by ImageShack.us

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 Oct 2008 22:41

Animo desde el Foro,

Siempre tendremos malas rachas y estas siempre se ven sin salida, pero la tienen, y a veces rapida.

No das la brasa al compartir tus "problemas" con los compañeros.

Animo y "al toro"

Un saludo.
"DESPERTAFERRO"            

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 29 Oct 2008 22:51

hola userpage
no he tenido oportunidad de conocerte pero lo ha dicho muy bien Firefighter que sea lo que sea animo y al torr hombre un saludo desde caracas venezuela

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 29 Oct 2008 23:47

no, era una chorrada, porque como de momento y por fortuna no tengo problemas "serios y reales" cualquier cosa de estas con la burrocracias de las administraciones me afecta

ademas, ha sido practicamente una mala interpretacion mia de una serie de conceptos que ya se han aclarado

pero claro, como hace meses me vi en la situacion de renovar las licencias de armas para poder comprar armas con las que cazar, es decir, que no cazaba por no tener armas, y que para ello me exigian que demostrase que me dedico a la caza con armas...que no tenia...pues para eso era la licencia: para comprarla...pues no entendia nada de nada

con esto ha sido lo mismo, un error de concepto en el cual ya me veia inmerso en una especie de partida de ping-pong entre la administracion española y la de otro pais comunitario, yendo del uno al otro en un bucle sin fin sin conseguir nada, siendo yo la pelota, logicamente...y como yo estoy acostumbrado a tratar las cosas logicamente, viendo en cambio que en las administraciones publicas reina lo absurdo, ya habia empezado a desesperarme incluso antes de empezar

pero al final se ha aclarado el asunto llamando a la intervencion central de armas de la guardia civil en madrid, que me han explicado lo que hay

por otro lado, encuentro lamentable que solo haya disponible lo que a los importadores les interesa y no lo que el cliente quiere, y que si quiere algo fuera de lo comun o "lo oficial" en el mejor de los casos tarde 6 meses a resolverse el asunto, y en el peor puede llegar a un año, y aparte cobrandote el triple de lo que vale en su pais de origen, es que sigo sin entender estas cosas para que encima te digan con recochineo por parte del importador "asi son las cosas y no van a cambiar"

si yo tardo 6 meses en servirle algo a un cliente o a proporcionarle lo que le interesa, seguro que va a otro sitio a conseguirlo aunque le cueste mas dinero...cosa que yo he decidido hacer

gracias de todos modos a los foreros por el interes mostrado , en realidad no era para tanto, pero como puse, lo que a uno le parece un mundo, otro no le da importancia y viceversa, y pienso que mucha gente puede tener preocupaciones mucho mas serias como para aburrirles con mis cuitas, por eso edité el mensaje

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 30 Oct 2008 14:43

]

hey chaval, para eso estamos aqui, para lo bueno y lo malo, para todo camino oscuro hay una luz al final, fijate q dicen eso hasta de la muerte ..........

aqui estamos muchos para en lo q podamos ayudarnos, seguro.
saludotes.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 30 Oct 2008 14:55

Pues no es una cosa grave, pero lo que no hay duda es de que te amargan la vida y te llegan a poner de una mala leche........... :(1:(1:(1
desde luego, cada vez que tienes que hacer tramites y papeleos, y estén los burrocratas de por medio es DESESPERANTE, y puede acabar en depresión profunda, profundisima.:-(:-(:-(
¡ Lo dicho, animo y al toro MAESTRO ! :-)
¡ Anda, ahora que me he fijado ! ¿ Vives en el Vaticano ? :8
Image Hosted by ImageShack.us

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 30 Oct 2008 16:22

¿No se puede hacer una "lista" de necesidades : munición de marca x,pólvora negra o sin humo etc y si por aquí no hay a esta en exceso cara, pues importarlo entre varios (pocos o muchos) ?. ¿Se ha hecho, ha funcionado?.:cw
.[color=#000000][/color]

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 30 Oct 2008 17:47

[citando a: psanta]
¿No se puede hacer una "lista" de necesidades : munición de marca x,pólvora negra o sin humo etc y si por aquí no hay a esta en exceso cara, pues importarlo entre varios (pocos o muchos) ?. ¿Se ha hecho, ha funcionado?.:cw

eso ya lo habia pensado yo, pero seria como montar una cooperativa o una empresa de importacion

con mas de 20254 usuarios, al menos seguro que 5000 españoles hay, por lo de traer cosas para españa, que no trabajen para empresas del ramo, ni tengan intereses particulares, etc

con unos 5000 que seamos se podria montar una cosa asi, porque la verdad, eso de que hay lo que a los importadores les interesa y no lo que la gente quiere, o a los precios que hay porque quieren sacar ganancias todos, como que me repatea bastante, con 5000 personas se podria repartir el trabajo entre todos, unos que supieran idiomas para contactar con los fabricantes o exportadores, otros que llevasen la contabilidad o aspectos legales, etc

pero seria ir contra los que ya estan establecidos, y no iba a ser facil

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”