Siento ser pesado en este tema , pero estoy un poco liado y peor cuantos mas mensajes leo.
Cuento como esta la cosa: voy a pasar de aire comprimido a un calibre pequeño,(22) por comodidad para mi en un calibre superior no estaria comodo.
dispongo de una carabina gamo CFX con optica VE 3-9 x 50 IR WR y a 80 metros agrupo muy bien los disparos ,y diana a mas larga distancia el pequeñin va muy bien,
Bueno mi duda esta entre :
CZ 452-2E ZKM LUX
CZ 452-2E ZKM STYLE (visualmente el plastico me gusta mas,)
CZ 452-2E ZKM VARMINT (el cañon flotante y pesado)
solo dispararia con optica las miras abiertasno me atraen ,me gustan los disparos largosssssss
bueno espero vuestra ayuda.
Ayuda en 22mm
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Ayuda en 22mm
:cw Hola amigo; si ya de entrada tienes claro que las mairas abiertas
no te gustan, que lo que te va es la óptica y dices que "disparos largos",
ve diréctamente a por la carabina de cañón pesado y ponle una buena
óptica. Si piensas tirar en Bench Rest, (a 50m). Algunos prefieren un
visor de 36 aumentos fijo, pero la mayoría suelen poner uno de 9-24 au-
mentos que al parecer es lo mejor.
Sobre marcas, las Brno son las más usadas.
Saludos, ZEPELIN.:)
no te gustan, que lo que te va es la óptica y dices que "disparos largos",
ve diréctamente a por la carabina de cañón pesado y ponle una buena
óptica. Si piensas tirar en Bench Rest, (a 50m). Algunos prefieren un
visor de 36 aumentos fijo, pero la mayoría suelen poner uno de 9-24 au-
mentos que al parecer es lo mejor.
Sobre marcas, las Brno son las más usadas.
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
cualquiera de las tres te dara muy buen resultado yo he tenido la lux y en precision pocas la pueden igualar ,yo de ti decidiria mas por la que mas te guste esteticamente ( el cañon pesado te puede ayudar algo si haces sesiones de tiro muy largas)
-
- Fogueo
- Contactar:
:-) gracias, por estetica me gusta mas la cz 452 style o la CZ 452 Silhouette , si para notar los cambios de precision tengo que ser oro en tiro olimpico ,creo que me inclinare por la estetica
¿que municion seria la mas adecuada?
Que optica es la mejor ,pues en mi gamo cfx a mas de 100 metros se me acaban las correcciones
¿que municion seria la mas adecuada?
Que optica es la mejor ,pues en mi gamo cfx a mas de 100 metros se me acaban las correcciones
-
- Fogueo
- Contactar:
que marca y tipo de municion seria la mas adecuada para estos tipos de disparos
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si vas con CZ la munición, no te vuelvas loco remington o similar y ya está.
Miras? una 24x50 va de miedo a 100 mts. Marca? depende de lo que te quieras gastar pero ya sabes mas dinero, mejor optica...Una buena vale mas que la carabina.
Miras? una 24x50 va de miedo a 100 mts. Marca? depende de lo que te quieras gastar pero ya sabes mas dinero, mejor optica...Una buena vale mas que la carabina.
-
- Fogueo
- Contactar:
ya lo se ,de optica entiendo bastante, mi otra afficion es la astronomia (telescopios y de mas) pero una buena optica la puedes ir aprovechando en sucesibas armas.::-)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
En cuanto a las armas que mencionas, cualquiera de ellas es excelente. Aquí es donde entran en juego tus gustos personales y preferencias.
Respecto a la munición, si vas pidiendo del calibre 22 mm, vas mal, pero que muy mal. Es más dudo que encontraras.:D:D:D
Pero si pides del .22 LR ( Equivalente a 22 centésimas de pulgada en sistema americano) cualquier cartucho de alta velocidad te serviría. Los Remington Thunderbolt son baratitos y fáciles de encontrar, para un tiro informal y de competición sin muchas pretensiones te servirán. Si pretendes competir o precisión extrema, ahí no puedo aconsejarte. Pero si miras el enlace http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=105267&T=Armas_del_22lr_ es facil que salgas de dudas o alguien te pueda ayudar. El compañero Infiel es todo un experto en precisión y él inició ese post y otros similares.
Saludos....
Respecto a la munición, si vas pidiendo del calibre 22 mm, vas mal, pero que muy mal. Es más dudo que encontraras.:D:D:D
Pero si pides del .22 LR ( Equivalente a 22 centésimas de pulgada en sistema americano) cualquier cartucho de alta velocidad te serviría. Los Remington Thunderbolt son baratitos y fáciles de encontrar, para un tiro informal y de competición sin muchas pretensiones te servirán. Si pretendes competir o precisión extrema, ahí no puedo aconsejarte. Pero si miras el enlace http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=105267&T=Armas_del_22lr_ es facil que salgas de dudas o alguien te pueda ayudar. El compañero Infiel es todo un experto en precisión y él inició ese post y otros similares.
Saludos....

-
- Fogueo
- Contactar:
muchas gracias ,22mm pasa por ser novatillo :R
muy interesnte el enlace que me pasas no lo habia encontrado,casi todas mis preguntas estan en el,
muy interesnte el enlace que me pasas no lo habia encontrado,casi todas mis preguntas estan en el,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”