Pues eso: donde puedo encontrar esta carabina?
Savage Model 93R17BTVS
Es para hacer una comparacion de precio entre España y Italia.
Muchas gracias por adelantado.
Marco
Donde puedo encontrar...
RE: Donde puedo encontrar...
me parece que no la vas a encontrar a no ser que la pidas expresamente al importador de savage para europa, que por cierto esta en italia, y encima en calibre 17...practicamente imposible incluso en italia, ni la tienen en su pagina web en ese calibre, solo en 22
yo contacte con el importador italiano hace unos meses y me dijo que a principios de año les vienen por barco los encargos del año anterior y "lo habitual", en contenedores
que si se quiere algo especifico, se pide, y el año siguiente al pedido en el proximo pedido llega, pero no antes
sin embargo, en la web del fabricante esta por 480$, en la web de algun vendedor de estados unidos por 365$ e incluso por 340$, asi que hazte a la idea de que aqui estara por los 600 € aproximadamente, si no mas
quiza en alguna tienda de alemania tengan alguna, pero lo dudo tambien
aqui ya sabes, si no es lo comun o "lo oficial" despidete
yo contacte con el importador italiano hace unos meses y me dijo que a principios de año les vienen por barco los encargos del año anterior y "lo habitual", en contenedores
que si se quiere algo especifico, se pide, y el año siguiente al pedido en el proximo pedido llega, pero no antes
sin embargo, en la web del fabricante esta por 480$, en la web de algun vendedor de estados unidos por 365$ e incluso por 340$, asi que hazte a la idea de que aqui estara por los 600 € aproximadamente, si no mas
quiza en alguna tienda de alemania tengan alguna, pero lo dudo tambien
aqui ya sabes, si no es lo comun o "lo oficial" despidete
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”