alquilan armas en las galerias?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alquilan armas en las galerias?
hola! la pregunta, que os puede paracer estupida, es: se puede ir a un campo de tiro con tu licencia y sin tener arma propia y tirar de alguna forma? (no me vale que me contesteis que a pedradas o por el estilo se puede,eh!). la cosa es que mi parienta no acaba de ver claro que quiera meter un arma en casa y entonces me ha dicho que a ver si se podria hacer una toma de contacto con las armas sin tener que meterse de golpe en una inversión como esa..:R
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
RE: alquilan armas en las galerias?
Normalmente solo dejan armas durante el cursillo para la obtención de la F. Si ya la tienes, estás federado y eres socio de un club de tiro, puede que te la dejen o puede que no en función de las normas del club
BUENOS TIROS
BUENOS TIROS
[citando a: masterpitbull]
hola! la pregunta, que os puede paracer estupida, es: se puede ir a un campo de tiro con tu licencia y sin tener arma propia y tirar de alguna forma? (no me vale que me contesteis que a pedradas o por el estilo se puede,eh!). la cosa es que mi parienta no acaba de ver claro que quiera meter un arma en casa y entonces me ha dicho que a ver si se podria hacer una toma de contacto con las armas sin tener que meterse de golpe en una inversión como esa..:R
Se puede pero con algunas excepciones:
Tienes q ser Federado y ser socio de las instalaciones o club de tiro de tu ciudad y que dichas instalaciones o clubes tengas disponibilidad de armas para sus socios,. por ejemplo eh Huelva que es de donde soy, la delegacion de la andaluza dispone de pistola y carabinas para q algunos socios puedan hacer uso de ellas en las instalaciones, en Sevilla iden de lo mismo, saludotes.
       Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
En Montjuic (Barcelona), también. Llevan ya mucha guerra, pero algo es algo.
Saludos
En Montjuic (Barcelona), también. Llevan ya mucha guerra, pero algo es algo.
Saludos
En el Club de tiro Badajoz, fue así hasta diciembre de 1999, a partir de ahí las instalaciones se cerrarón y las armas se enajenaron, al reabrir ya no hay armas, en otros paises los poligonos de tiro tienen armas que se alquilan a cinco € por sesión, hablo del caso de Belgica.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
En el club de tiro de talavera, tambien hay algunas a disposicion de los socios. :dc
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”