opinion carabina winchester
opinion carabina winchester
Hola a todos, estoy mas caliente que la pipa un indio en comprarme un 22 lr, seguramente despues de las fiesta de mi pueblo la lie, tenia en el punto de mira la cz 452 varmint pero he visto la winchester wildcat y me ha gustado mucho, por estetica, cerrojo, etc, etc, ¿sabeis algo de ella?, ah y que tal en españa el calibre 17 hmr?, me encanta ese calibre pero me parece que todavia es muy pronto para comprar un rifle de ese calibre por precio de balas, modelos mas caros que un 22 lr, etc, etc, por favor darme vuestras opiniones, un saludo, Ivan. :sn
RE: opinion carabina winchester
Si es por estética la de palanca si es por precisión la C.Z.. Del cal 17 no conozco apenas nada.
.[color=#000000][/color]
Compratela del calibre 22 Lr, munición es económica y fácil de encontrar.
Cual comprar no puedo decirte, es algo personal, pero la cz 452 es para tiro de precisión.
Cual comprar no puedo decirte, es algo personal, pero la cz 452 es para tiro de precisión.
[citando a: saki2789]
Compratela del calibre 22 Lr, munición es económica y fácil de encontrar.
La Z.C. 452 también sirve para precisión por que la tiene y mucha pero no "es" de precisión.;)
.[color=#000000][/color]
Hola, las de palanca no me gustan, me gustan mas tipo rifle de fracotirador, pues tengo un bipode harris y se lo pondria, lo de que la cz es buena ya lo se, lo que pasa es que habia visto la winchester y no tiene mala pinta, ademas pone en el catalogo que tiene una precision muy buena, ah y es un poco mas economica que la cz ( eso hasta cierto punto daria igual) aunque la pela es la pela jeje, bueno pero contarme algo de la winchester, que de la cz ya lo se y me gusta mucho tambien, bueno compañeros gracias por vuestras respuestas y espero mas respuestas jeje, un saludo, Ivan.:sn
Si hay por ahí algún palanquero por fabor que conteste:)
.[color=#000000][/color]
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta]
Si hay por ahí algún palanquero por fabor que conteste:)
No está preguntando por palanqueros, winchester wildcat , es un rifle de cerrojo. Lo siento " cbr6f ", no conozco el arma y no puedo dar opiniones.Sí es verdad que tiene muy buena estetica.
http://images.google.es/images?hl=es&q=winchester+wildcat+&gbv=2
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.winchesterguns.com/prodinfo/catalog/detail.asp%3Fcat_id%3D525%26type_id%3D100%26cat%3DC&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dwinchester%2Bwildcat%26hl%3Des
Saludos Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hay porque darlas, a mandar :plas :plas :plas
Saludos Manolo
Saludos Manolo
Saludos Manolo

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:24, editado 1 vez en total.
Que yo quiero la de cerrojo para tirar a dianas , no la de palanca para liquidarme a los indios, jeje:D, esa es foviesg, a que tiene muy buena pinta?, pero claro en la practico no se como va realmente, ni en precision ni nada, en el catalogo de winchester pone que tiene muy buena precision, pero claro eso lo pone en casi todas, el otro dia encontre algo en un post de que si eran unas baikal o toz, no se, que deben de ser armas rusas muy duras y precisas , y que winchester las estaba vendiendo (mejorando las maderas y los acabados, pero manteniendo el cañon y cerrojo) con el nombre de wildcat, pero claro lo del funcionamiento real es lo que interesa no?, un saludo, Ivan.;)
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:24, editado 1 vez en total.
Hola otra vez, siento haber tardado tanto en contestar Foviesg, esa es la cz no?, muy buena, ya lo se , me parace que la wildcat es un poco mas corta que esa, mas manejable claro, pero es que nadie ha probado la wildcat para contarme las impresiones y si es tan buena como bonita, bueno compañeros , un saludo y espero respuestas, adiosssssssss.;)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”