Ya me toca desemplomar el anima de la carabina y las fisica/matematicas del instituto las tengo muy lejanas.
Tenia pensado hacerlo con "Robla solo mil" taponando la boca del cañon con un corcho y rellenandola por la recamara mediante una jeringuilla y un macarron finito para dejarla unas 12 horas actuando y luego ya secar y engrasar bien y volver a secar.
Y aqui llega mi duda: ¿65cc para una carabina del .22LR con una longuitud de cañon segun el fabricante de 630 mm?. Es lo que me ha salido calculando pi X 5,7 X 5,7 X 630 = 64304 mm cubicos que pasado a cc seran 65 redondeando. Luego cuando la este rellenando a partir de 60 cc ire muy poco a poco revisando no llegar hasta el borde.
¿Que os parecen los calculos y el sistema para desemplomar?, ¿Alguien me sugiere otro sistema diferente?.
Saludos.
Desemplomar anima carabina
RE: Desemplomar anima carabina
De momento he visto que la formula esta mal, no es diametro al cuadrado si no radio al cuadrado, por lo que me baja de 65cc a 15cc.
Tengo entendido que para desemplomar los cañones de las armas lo mejor es llenarlos de mercurio, cerrarlas bocas y dejar durante 24 horas.
De todas las maneras seguro que en el Foro en la sección de Reparación y Bricolage tendrá inmformación completa y segura.. ;)
De todas las maneras seguro que en el Foro en la sección de Reparación y Bricolage tendrá inmformación completa y segura.. ;)
.[color=#000000][/color]
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Para desemplomar el cañon lo mejor es mercurio.
Yo tapo la recamara introducco el mercurio tapo la punta del cañon y moviendo para que se mueba por todo el cañon y en 5 minutos listo limpio como los choros del oro:P y a pegar tiros otra vez
Yo tapo la recamara introducco el mercurio tapo la punta del cañon y moviendo para que se mueba por todo el cañon y en 5 minutos listo limpio como los choros del oro:P y a pegar tiros otra vez
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Lo del mercurio ya lo habia oido, lo complicado era conseguirlo y almacenarlo por lo que lei.
Si sabeis de algun sitio en el que lo vendan barato en Madrid se podria mirar.
A simple vista se le ve el anima perfecta (la limpiaba escrupulosamente despues de cada sesion) pero con 1000 disparos y aprovechando que la desmontare para encamar la accion aprovechare para tenerla una noche "macerando" rellena de Robla.
Gracias.
Si sabeis de algun sitio en el que lo vendan barato en Madrid se podria mirar.
A simple vista se le ve el anima perfecta (la limpiaba escrupulosamente despues de cada sesion) pero con 1000 disparos y aprovechando que la desmontare para encamar la accion aprovechare para tenerla una noche "macerando" rellena de Robla.
Gracias.
Con solo 1000 disparos no creo que esté emplomado el cañón sobre todo si después de cada uso lo limpiaba. ¿Está emplomado el cañón? Saludos.
.[color=#000000][/color]
[citando a: psanta]
Con solo 1000 disparos no creo que esté emplomado el cañón sobre todo si después de cada uso lo limpiaba. ¿Está emplomado el cañón? Saludos.
Yo no se lo veo emplomado, pero como la iba a desmontar para lo del encamado (cuando me lleguen los tornillos allen que tengo pedidos)pues tambien habia pensado en "desmplomarla" y asi dejarla como nueva para la siguiente temporada.
Tambien es verdad que nunca he visto un cañon rallado emplomado (de escopeta si) y no se si se ve hecho una verdadera porqueria (como el de escopeta) o es algo mas sutil, pero el mio lo veo perfecto.
saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”