Hola a todos compañeros.
No se si os acordareis pero hace unos días, consultaba en el foro sobre el rifle Zastava LK M48, que es una "replica" de fabricación actual, del Mauser K98 de la IIGM.
Pues bien, esta misma mañana me he pasado por armeria Alvarez (dado que me parece información interesante, espero que perdoneis la publicidad que les hago), y esperan recibir en un més unas réplicas de fabricación actual de estos rifles.
No me han contestado si son los Zastava mencionados, pero para los amantes de los Mauser K98, es una buena oportunidad de contar con un buen rifle, a un precio asequible y sin tener miedo ante el estado de las estrias o el pavonado, etc de uno original.
Yo no tengo interés en publicitar esta tienda, pero a mi me ha entusiasmado la idea, así que he pensado que a algunos de los miembros de este foro también podría interesarles y aquí estoy, intentando convencer a mi novia de que es un gasto indispensable para la casa , je,je,je,
Un saludo a todos
Mauser K98 Rifle modelo 1948
Mauser K98 Rifle modelo 1948
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
RE: Mauser K98 Rifle modelo 1948
Por favor, pasanos información en cuanto la tengas.
Muchas gracias, compañero.
Muchas gracias, compañero.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El otro dia en mi armeria uno se interesó por un Mause K98 yugoslavo original de 2 mano con 40 o 50 años.
Pesaba una barbaridad, era del calibre 8 y los tenia a la venta por 240 y 220 euros. Muy guapos la verda. Cerrojo parecido al de los claser no tienen movimiento vertical.
Saludos
Pesaba una barbaridad, era del calibre 8 y los tenia a la venta por 240 y 220 euros. Muy guapos la verda. Cerrojo parecido al de los claser no tienen movimiento vertical.
Saludos

Hola SRK-31.
Te diría que si eres de Madrid te pasaras por armería Alvarez, a finales de Septiembre, que es cuando me dijeron que sabrían más de los rifles y que lo mismo tenían alguno para enseñar, ya que seguramente tu te enteraras más de primera mano, que yo contandolo de segundas. Pero si no eres de Madrid, no te preocupes, que yo pienso pasarme por esas fechas y lo que pueda avanzaros ya os lo comentaré.
Saludos a todos compañeros.
Te diría que si eres de Madrid te pasaras por armería Alvarez, a finales de Septiembre, que es cuando me dijeron que sabrían más de los rifles y que lo mismo tenían alguno para enseñar, ya que seguramente tu te enteraras más de primera mano, que yo contandolo de segundas. Pero si no eres de Madrid, no te preocupes, que yo pienso pasarme por esas fechas y lo que pueda avanzaros ya os lo comentaré.
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
[citando a: Rafitiya]
Hola SRK-31.
Muchas gracias, amigo.
Acabo de comprar un K-98 del año 41 con todos sus marcajes y en muy buen estado.
Puedes verlo en el apartado Armas Militares-"Mi nuevo K.98" :-)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si hablamos de rifles Mauser Yugoslavos
el modelo kar 98k , no es igual al modelo M-48........;)
el modelo kar 98k , no es igual al modelo M-48........;)
Odio los palmeros
Efectivamente amigo Bonifacio.
Un M-48 se parece, SOLO SE PARECE, a un K-98 alemán.
Otra cosa es un K-98 remarcado por los Yugoslavos. Toqueteado y mas o menos borrado de marcas, pero K-98 alemán.
Un M-48 se parece, SOLO SE PARECE, a un K-98 alemán.
Otra cosa es un K-98 remarcado por los Yugoslavos. Toqueteado y mas o menos borrado de marcas, pero K-98 alemán.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
el m-48 , es lo mas parecido a un VZ-24 Checo
pero no es lo mismo....aunque no es mal rifle el M-48 , me gusta mas el 98k aleman , aunque este remarcado en yugoslavia....;)
pero no es lo mismo....aunque no es mal rifle el M-48 , me gusta mas el 98k aleman , aunque este remarcado en yugoslavia....;)
Odio los palmeros
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que la principal diferencia de diseño entre el modelo alemán y el modelo yugoslavo es que la acción del yugoslavo es más corta, y en principio eso sería una ventaja...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”