Hola a todos. Despues de mi presentación en el lugar indicado, paso a datos la lata.
No soy tirador de trap, pero de ven en cuando me gusta echar el rato partiendo algunos con los amigos, así que para no darle tanta caña a mi semi beretta 303, estoy buscando algo de segunda mano de no mucho dinero. Tengo posiblidad de comprar estas tres que pongo ahora y que me ofrecen:
1º.- Beretta s58s Es la mas bonita(a criterio mio, claro) , pero también la mas antigua y la que quizas tenga mas tiros pegados, de estado de conservación bueno, con aceros boehler y precio de 500 Euros.
2º.- Aramberri Fuego, en muy buen estado, con no muchos tiros, (cañones muy poco gastados, con mucha pared aún) y totalmente ajustada. precio 400 €.
3º. Laurona Ultra-trap, modelo antiguo, también en buen estado, con mas tiros pegados que la aramberri (mas o menos casi como la beretta) pero también la mas barata. precio 300 euros.
El encare mas o menos todas me encajan bien, aunque la laurona tiene la banda mucho mas alta y la extraño, pero como no estoy acostumbrado a tirar con ninguna escopeta de plato, supongo que coja la que coja me acostumbrare a ella.
Bueno, finalmente, ¿Por cual os decidiráis vosotros, sin darle mucha importancia all precio, ya que varían poco de unas a otras?
Y se que son escopetas antiguas, pero no pretendo competir, sino echar el rato de vez en cuando y no me merece la pena comprar una escopeta nueva ni invertir 1500 o 2000 euros en una escopeta buena de competición usada (que es lo que valen las buenas ).
Un saludo y gracias por adelantado.
cual elegir?
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cual elegir?
La vida es corta. Pero más corta es aun la juventud. Se va en un instante.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: cual elegir?
venga, una ayudilla;);)
La vida es corta. Pero más corta es aun la juventud. Se va en un instante.
Si no eres tirador comprate una paralela conejera. Pueden pasar dos cosas:
-No rompes: es que no es especifica para esto, y no se puede.
-Rompes: hasta con una escopeta asi, es que soy coj..:lol:lol:lol
-No rompes: es que no es especifica para esto, y no se puede.
-Rompes: hasta con una escopeta asi, es que soy coj..:lol:lol:lol
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo prefiero la beretta:sn
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”