Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Sep 2008 19:18

Pues seguiremos trabajando en esta modalidad, que por cierto disfruto mucho los fines de semana y tanto que me tiran de la mesa para cerrar el club los fines de semana :D
Mate te pongo el link para que se pueda entrar directamente pinchando encima.

http://www.straightshooters.com/navagationpages/mountselections.html
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Beorn » 18 Sep 2008 20:50

[citando a: ASEN007]
Buenas

OK boer me lo apunto pero as entendido lo que queria decir noooooo

Lo que no pondre es rotura del papel carton por un elento o producto duros como laton, hierro o otro tipo de material, dispatado por una arma de diferente calibre por una persona obsesionado :(1 :(1 por que todos pasen por el mismo sitio jajajajajajajajajajaajajaj :sn :sn :(( :((

De ilusion tambien se vive :D :D :D :D :D y mas cuando beo las dianas que parecen un colador :(1 :(1 :(1 :(1 :(1 estoy buscando punteras con GPS asi no fallo


Calla calla que a mi el palabro "bujero" me suena genial jejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 19 Sep 2008 23:59

Menudos cachondos sois ( peña el bujero ) :D

Mañana probaré un nuevo invento tras leer sobre la munición en distintas páginas de las casas oficiales ( Lapua,RWS,Eley ) hay algo que he visto y que me ha llamado la atención y es que todas les ponen un lubricante o sellante según se mire en la punta del proyectil ( perdonar que no ponga el enlace pero al cerrar el navegador perdí la referencia de la url, bueno la marca en cuestión anunciaba que las puntas llevaban una formula de cera de abeja y otro componente que no especificaban ).

Algo en lo que muchos estaremos de acuerdo ya que se ha hablado bastantes veces, es en que el plomo de por si, es poroso y debido a las temperaturas del roce en las animas del cañón este dilata haciendo los poros más abiertos y afectando en la trayectoria del proyectil ( puede que sea una de las razones de la cera de abeja el tapar estos poros ).

También decir que después de limpiar el cañón, este hasta que no se han realizado diez o quince disparos no tiene la precisión idónea, vamos que tiene que estar un poco sucio para funcionar al 100 por 100 razón de más para que la cera pueda influir también ya que produce una película en el interior del cañón y que de por si no daña el mismo, siendo fácilmente limpiada al acabar la tirada.

Muchos os preguntaréis que si fuera tan fácil todos los proyectiles la llevarían... lo malo es el precio de la misma y la manipulación ya que no es fácil manipularla y menos el terminar el acabado del proyectil ya que la cera para poder adherirla al proyectil tiene que estar caliente ( bastante para que esta sea liquida ya que al mínimo cambio de temperatura esta se solidifica en pocos segundos por lo menos la natural de los panales que he usado ).

Dicho todo esto os pongo una fotos del trabajo realizado para probar mañana en el club, otra cosa importante que veréis es el recalibrador de munición que va de lujo y aconsejo que lo tengáis ya que la semana pasada probé varios tipos calibrados distintos de la misma munición y se percibían los cambios en las tandas de 5 disparos ( por lo menos tienes la seguridad de que es culote de los 5 tiros tienen el mismo calibrado y por lo tanto teóricamente la misma regularidad en el golpeo de la aguja percutora, que luego la cantidad de pólvora o calidad de cartucho sea diferente eso ya no lo podemos saber pero lo otro si que lo podemos controlar )

En la siguiente foto podéis ver que de una misma munición en este caso Lapua de bote en el mismo lote salen distintas medidas, gracias al recalibrado podemos seleccionar pequeños grupos y ver los resultados de agrupaciones por medidas ( a parte de que en la tirada pueda afectar el viento, el pulso etc... ) la mejor medida que me funciono fue la de 6 y 6´5 algo curioso es que la marca Eley tiene una medida de 7´5 y 8 vamos que es mucho más ajustada en el culote.
El recalibrador es de la armería calvete en valencia.

Si pinchais el link entraréis directamente. ( http://armeriacalvete.com/ )

Imagen

Las siguientes fotos son de los panales de cera de abeja natural, ya que paso cerca de unas fábricas de miel y productos apícolas.

Imagen

Imagen

En la siguiente foto se ve la cera ya derretida en una cazuela de barro ya que esta contiene el calor durante un rato y ayudara a que esta se mantega en estado líquido, por que en cuanto toca la punta del proyectil esta se solidifica en dos o tres segundos, como veréis en las siguietes fotos.

Imagen

Imagen

Como se percibe en la foto el acabado es bastante tosco, por eso tenemos que cuando se enfrie con un trapo quitar el exceso de cera y con las puntas de los dedos repasarlas.

En la siguiente foto se ve el acabado de una con cera y otra sin cera como observaréis se nota a simple vista el acabado de la que tiene cera y la que no ya que la que tiene la cera tapa todas las imperfecciones del proyectil.

Imagen

Imagen

Las siguientes fotos son de los dos cartuchos juntos para que se puedan ver los diferentes cambios entre ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya con los resultados sacaremos más conclusiones.
Un saludo a todos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor cgmejica » 20 Sep 2008 08:50

Aunque sarna con gusto no pica .....:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡¡ Vaya paciencia para ir una por una !!!!!!!! Enhorabuena El-castigador
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Sep 2008 20:59

[citando a: cgmejica]
Aunque sarna con gusto no pica .....:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡¡ Vaya paciencia para ir una por una !!!!!!!! Enhorabuena El-castigador


Bueno al final tanto curro y va exactamente igual la munición, que le vamos hacer creía que a lo mejor servía para algo pero no, la munición funciona igual con cera que con el lubricante de casa.

De todas formas el fin de semana ha sido muy fructífero ya que el compañero y amigo ;) fórmula y el vicepresidente de Ribarroja durante el almuerzo me explicaron el uso del nivel encima del visor y el porque de su uso ( yo creía que no valía para tanto pero después de probar lo que me explicaron en la practica he avanzado un montón en el campo de tiro, lastima no haberlo sabido antes :D ).

Después de que me lo explicaran he buscado por Internet planos y explicaciones para contrastar y ver si aprendo más sobre el tema.
También dar las gracias a los socios de Náquera y fórmula por haberme invitado a su club para hacer una tirada de competición sin trofeos :D pero reproduciendo tiempos y cambios de mesa para ir puliendo los defectos de las tiradas y asimilando la tensión de estar con el tiempo detrás de la oreja :D

Comentaros que después de seguir los consejos del día anterior la puntuación mejoró notablemente ( luego pongo los blancos y la suma total para contrastarla con la de la competición anterior en la cual se observará la mejoría siguiendo los consejos de los compañeros )

Empecemos explicando el uso del nivel de burbuja en el visor y en que afecta al disparo.

Imagen

Como se observa en la imagen, en un disparo normal sin que afecte el viento cuando el visor y el cañón del arma están nivelados ( que no se escoran hacía la derecha ni la izquierda ) al efectuar el disparo este traza una parábola en la cual al proyectil le afecta la gravedad atrayendo el proyectil hacía el suelo, pero que ocurre si tenemos escorado el arma...

Imagen

Como vemos en la imagen el visor sigue apuntando al centro del objetivo pero el cañón describe una trayectoria con una parábola distinta, ya que variamos en algunos grados la inclinación lateral y por ello la gravedad afecta al proyectil de distinta forma produciendo un error en el impacto en el blanco.
Más o menos explicado con mis palabras que seguro que alguna no esta muy bien dicha pero creo que lo entendemos, os pongo unas fotos más explicativas, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Imagen

Después de toda la explicación que me dieron y las fotos técnicas, os pongo las dianas con la mejoría al adaptar los conocimientos explicados en la competición de entrenamiento entre amigos de la que aprendí mucho ya que observas nuevas formas de tirar y instrumentos nuevos para la practica sobre todo niveles de burbuja que luego pondré con las direcciones de los sitios en España donde encontrarlas.

Resultados obtenidos en el club de Náquera en la competición de entrenamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Total 62.28 en cambio en la tirada de competición última sin aplicar los consejos explicados 95.57

Quiero agradecer a las personas que explican desinteresadamente sus conocimientos a las personas que comenzamos, ya que hacen que uno no se desanime y vea avances para que no dejen la modalidad por estancamiento.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 21 Sep 2008 21:29

Sobre el tema de niveles hay infinidad de ellos, todo es elegir el que mejor se nos adapte a nuestra forma de tirar os pongo fotos de los que se pueden encontrar en el mercado y que sean validos para benchrest ya que en el mercado hay otros pero que por el reglamento no son válidos.

El que más me gusta ya que creo que es el que mejor se ve ( para mí gusto ) en cuanto lo consiga diré donde y el precio, seguramente tenga que comprar las monturas también ya que estas llevan el agujero roscado para el nivel.

Imagen

El segundo que entra dentro de mis opciones ya que hoy lo he visto montado en el arma de un tirador y parece útil y manejable ya que se pliega sobre el visor es este.

Imagen

Y el tercero que también lo he visto montado en varias armas pero que no me gusta mucho ya que cuando se está mirando por el visor no se ve el nivel es el siguiente.

Imagen

Si alguno ve otros sitios que lo ponga para ver distintos precios y servicios ;) siempre es bueno comparar.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 27 Sep 2008 16:43

Ya tengo pedido el nivel del que me he encaprichado por la presencia tiene buena pinta y la zona donde se ubica para mí forma de tirar está en la posición correcta os cuelgo la foto para no inducir ha errores.

Imagen

Después de preguntar por medio mundo desde Japón, Polonia y media USA ya que la marca es americana y no está muy extendida he encontrado una armería en Inglaterra donde me lo envían, el precio no es que sea una ganga ya que tal y como está la libra pero por lo menos lo envían y a elegir entre los dos colores, el precio con los gastos de envío 37 euros vamos ningún chollo.

Link de la armería ya con el enlace traducido.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.euroguns.co.uk/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Deuroguns%26hl%3Des

Link con el original.

http://www.euroguns.co.uk/acatalog/

Cuando llegue y lo monte ya pondré fotos y demás explicaciones.
Un saludo a todos y todas ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Menda » 27 Sep 2008 17:03

[citando a: el-castigador]
Y el tercero que también lo he visto montado en varias armas pero que no me gusta mucho ya que cuando se está mirando por el visor no se ve el nivel es el siguiente.


No es correcto esto ultimo, yo lo tengo montado en el visor de mi Tikka Tactical y se ve perfectamente, eso si con el ojo contrario al que estas mirando el visor.

Yo tiro con los dos ojos abiertos.

Saludos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 27 Sep 2008 17:14

[citando a: Menda] No es correcto esto ultimo, yo lo tengo montado en el visor de mi Tikka Tactical y se ve perfectamente, eso si con el ojo contrario al que estas mirando el visor.

Yo tiro con los dos ojos abiertos.

Saludos


De todos los niveles que hay en el mercado para mí gusto ese es el más inútil y inservible para la práctica del benchrest.
Ya que para verlo correctamente, tengo que moverme en varias posiciones, ya que si estoy aguantando el arma en la torreta y en el saco posterior y para verlo tengo que mover la cabeza hacia arriba para comprobarlo, así como el cuerpo quiera que no quiera.
Cuando con cualquiera de los otros sin mover la cabeza sólo uno de los dos ojos lo tienes a la vista y en una posición perfecta sin mover la cabeza o el cuerpo.

Saludos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Menda » 27 Sep 2008 23:32

[citando a: el-castigador]
Cuando con cualquiera de los otros sin mover la cabeza sólo uno de los dos ojos lo tienes a la vista y en una posición perfecta sin mover la cabeza o el cuerpo.

Saludos.


Si, no te digo que no, pero no puedes decir que en el tercer modelo no se ve, te cogen todos los que hacen field target y te funden, por ese cometario.

Se ve clarito. Estas mirando por la mira mano derecha al gatillo, mano izquierda cogiendo el arma por debajo de la culata, ojo derecho enfrente de la mira apuntado, respieras, haces una pausa y con el ojo izquierdo sin moverte de la posición de tiro, ves el nivel sin moverte una decima de miimetro del sitio...... tendré que ponerte una afoto leñe!!!;);)

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 01 Oct 2008 21:41

No hace falta :lol sólo de pensar en la cara que se tiene que poner con el ojo izquierdo mirando hacía arriba y el derecho recto me entra la risa :D menudo careto se nos tiene que quedar.... Pero como he dicho es cuestión de gustos y de la forma de tirar de cada uno que lo he repetido en cada una de las explicaciones ;).

El otro día en el club vi a un compi en el tiro que seguramente aprecie el trasto que voy a poner continuación, no es que tenga mucho que ver con el tiro pero cuando hace frío va de cojones :-) y te deja las orejas calentitas y de paso pues tienes un souvenir curioso de coleccionista, sobre todo los que tienen AK-47 y similares :lol

Os pongo fotos y la tienda donde pedir uno si os gusta, yo pedí dos hace un año y lo enviaron sin problemas ( eso si especificar que lo queréis con la insignia si es que lo queréis con ella que lo tienen de las dos formas) yo lo utilizo en el trabajo en invierno, sobre todo por el frío y el aire, que con las orejeras bajadas te quita el frío de la cara. Por cierto viene forrado por dentro y la calidad es bastante buena.
La tienda es la siguiente.

http://cgi.ebay.es/FAMOSA-RUSA-SOVIETICA-GORRA-UCHANKA-URSS-Negro_W0QQitemZ110293656970QQihZ001QQcategoryZ588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Fotos del mio ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2008 21:38

Bueno ayer recogí el nivel de burbuja de correos y la verdad es que no está mal, hay que modificar algunas cosas ( hay que ser bastante manitas ) que luego explicare más adelante y queda perfecto y regulable según las monturas ya que haciendo unas cosas girando el nivel sobre la rosca podemos modificar la inclinación de este, os pongo unas fotos para que veáis el proceso y ya con tiempo lo explico poco a poco. ;)

Las métricas de la rosca son decimal, como lo venden en USA han cogido la metrica Europea para que los de allí les compren las monturas también ( No saben nada ) la métrica de la rosca para hacer en la montura es de 4 por 0.7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya mañana explico todo los pasos, comentar que la burbuja es de plástico y el resto de aluminio.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Menda » 11 Oct 2008 14:49

No me gusta por el lado, muy expuesto... nunca se sabe y te cargas la rosca y ala, a trabajar más.....

ahí va el mio

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 11 Oct 2008 14:55

Otro utensilio curioso y que viene muy bien para las competiciones es un cronómetro con alarma, hay muchos en el mercado pero en el lidel esta semana han sacado uno de oferta por 3.99 euros que esta perfecto tiene cuenta atras y adelante junto con alarma de aviso de final de tiempo y cuando paras la alarma el mismo se pone en el último tiempo marcado.

También tiene varias formas de dejarlo en la mesa ya que tiene pata trasera,iman y gancho superior retractil.

Os pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que por 4 euros no se puede pedir más y el que no vea los números es pa :(( :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor ASEN007 » 11 Oct 2008 17:23

Buenas

Menda donde compraste el nivel o dime si tienes la web de la armeria.

el-castigador perdona no te lo tomes a mal pero no puede pasar que cuando pongas el rifle en la funda sin querer se puede darun golpe y dañarse y luego si que es un faenon.
O que antes de ponerlo en la funda lo saques.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 11 Oct 2008 17:31

Que va, como me lo voy a tomar a mal :P como dije al principio hay varios modelos todo es cuestión de gustos y de que se te amolde a tu forma de tirar, yo he visto ya los tres y el que más me gusta es el que he montado ( por cierto se quita y se pone cada vez que se usa en galería roscandolo en la montura, y siempre va al mismo sitio, ya que tiene una marca la montura y otra en el nivel y puede regularse según la montura con unas modificaciones que he hecho ) eso si tiene su faena y hay que ser un poco manitas para hacerlas así como herramientas expecíficas.

Para mí y como su uso será en la torreta para BR-50 me va de lujo y con el mismo ojo que apunto por el visor puedo ver perfectamente sin forzar el ojo el nivel.

Ademas es bueno tener puntos de vista diferentes para comparar ;)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor TRG22 » 11 Oct 2008 22:20

Buenas:

Castigador estoy completamente de acuerdo con Menda y Asen07 .

Mira... Lo Primero es mucho mas dificil instalarlo a nivel la primera vez al estar montado con una rosca sobre la anilla te obliga a realizar el orificio sin saber realmente como te va a quedar una vez puesto, no tiene solucion esta mal o bien para siempre No Lo Veo Buen Sistema. Por obra parte esta espuesto a Golpes o a un Peor a que se doble un poco y te lies a tirar de puta pena con lo malos rollos que te puede acarrear. El Sistema que utilza Menda es Mucho mas Perfecto.

Te Felicito por Tu Valentia al Reconocer que fue un Error cerrar el hilo las visitar Delatan que es un tema de interres.




Un Saludo.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 12 Oct 2008 01:44

Si no te digo que no esté bien el que tiene menda, sólo digo que yo he probado los 3 y el que más se me ajusta para BR-50 es el que he montado.

No es lo mismo tirar con trípode o apoyado en un árbol que hacer precisión y para eso hay que estar lo más quieto posible y intentar moverse lo menos posible hasta la cara si la apoyas en la cantonera ya que si la mueves trasmites movimiento al arma y otra cosa importante es la vista que también se cansa cuando llevas un rato así que como para estar forzando la vista y cansando el ojo sea el derecho o el izquierdo, otra cosa es que estamos hablando de calibre 22 en la modalidad de BR-50 y no caza o varmint, que el que tiene menda es más seguro a los golpes y al uso en eso estoy de acuerdo también con vosotros, pero que sea más útil y eficaz no lo estoy y ha continuación os explicaré por que, según pienso yo, que no digo que no este equivocado.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados