Buenas, como apunto en el enunciado estoy interesado en iniciarme en el tiro con esta arma semi automatica, hasta el momento e comparado diversos modelos de este calibre semi automaticos y es la que mas se adecua a mis gustos personales, e visto la ruger, la marlin, la anschutz 520
Asi pues en principio estoy decidido, ¿alguien que la tenga y tenga otras marcas me puede dar pros y contras de esta arma?
un saludo y gracias
:sn:sn
remington 597 cal. 22 lr
RE: remington 597 cal. 22 lr
Buen arma, que se lo traga toda la munición que le eches, mi hermano tiene esta de la foto que te pongo, la JELOW JACKET.
La única pega que el le encontró, es que el gatillo estaba un poco duro, por lo demás tira de fábula.
La única pega que el le encontró, es que el gatillo estaba un poco duro, por lo demás tira de fábula.
Ya bueno, e visto todos los modelos y aunque la Yellow jacket y la VTP me encantan(sobre todo esta ultima) se salen del todo de mis posibilidades, me quiero comprar la normal de madera y montarle un buen visor de tipo 4 x 20.
El gatillo no es problema, la carabina de 4,5 con la que e tirado siempre no esta dura, esta mas dura que su PM.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo
El gatillo no es problema, la carabina de 4,5 con la que e tirado siempre no esta dura, esta mas dura que su PM.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo
La más económica sobre los 200 euros, es precisa y no es de madera es de fibra,o mejor dicho, plástico guay gris.
Si estas acostumbrado a gatillos duros, pues no hay problema.
Si estas acostumbrado a gatillos duros, pues no hay problema.
La verdad es que estamos de pelea mi hermano y yo sobre cual coger(es mi consejero jaja)
al final lo decidiremos sobre la marcha
al final lo decidiremos sobre la marcha
Una duda que me a surgido
¿La guia para el visor viene en todos los modelos, es opcional o la hay en unos modelos si y en otros no?
GRACIAS Y UN SALUDO
¿La guia para el visor viene en todos los modelos, es opcional o la hay en unos modelos si y en otros no?
GRACIAS Y UN SALUDO
carabina CTF 7022
Alguien la tiene? es buena? esta genial de precio.
Alguien la tiene? es buena? esta genial de precio.
[citando a: josezeta]
Una duda que me a surgido
GRACIAS Y UN SALUDO
Que yo sepa todos los modelos traen el rail para anillas de 11mm tipico, y a su vez traen tres tornillicos para la instalacion del rail tipo weaber de 20mm.
Yo funciono con el de 11mm y me va genial, pero si que compre hace tiempo la base weaber por si cambiaba a un visor mas serio, y ponerle mejores anillas.
Una vez lo probe, ponerle la base weaber, y como no podia ser de otra forma quedaba robustusima.
Saludos:sn
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”