¿Donde encuentro en Madrid una buena tienda de complementos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde encuentro en Madrid una buena tienda de complementos

Mensajepor Losada » 15 Sep 2008 15:35

Buenos días:

Busco una tienda en Madrid donde encuentre un buen surtido de correas, mat, chaquetas, guantes, etc.

Ando buscando una correa para brazo, una sling shooting que dice la gente fina, pero preferiria que pudiese verla tocarla en vez de encargarla por internet.

Pero no se DONDE encontrar esa tienda...

¿Alguien la conoce? ¿Donde está? tendré que hacer unos 150 km para ir, y me daría rabia que me pegase el paseo para nada.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde encuentro en Madrid una buena tienda de c

Mensajepor jominero » 15 Sep 2008 18:03

[citando a: Losada]
Buenos días:

Busco una tienda en Madrid donde encuentre un buen surtido de correas, mat, chaquetas, guantes, etc.

Ando buscando una correa para brazo, una sling shooting que dice la gente fina, pero preferiria que pudiese verla tocarla en vez de encargarla por internet.

Pero no se DONDE encontrar esa tienda...

¿Alguien la conoce? ¿Donde está? tendré que hacer unos 150 km para ir, y me daría rabia que me pegase el paseo para nada.

Un saludo

pasate este fin de semana por Cantoblanco se celebra el campeonato de españa de armas olimpicas, chano estara alli con su stand montado y lo podras ver todo insitu,. saludotes.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”