Huglu Mohac

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Huglu Mohac

Mensajepor MamasBoy » 01 Jul 2026 12:43

¿alguien la tiene o la ha probado? esta bien de precio y en los videos de yotube la ponen bastante bien, pero estaría bien escuchar opiniones de gente que no sean vendedores o vayan a comisión.

Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Huglu Mohac

Mensajepor Xaica » 01 Jul 2026 15:14

Precisamente hoy llego uno a GDI. Hace muy buena pinta. Cuando este guiado le pediré al dueño que me lo deje probar.

Tomeu Planas

Mensajepor Tomeu Planas » 10 Sep 2026 15:32

Hola. También estoy interesado. Pero con poca infiltración he comprado uno. Tiene que llegar en 15 días. Ya diré cosas

MamasBoy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 10 Sep 2026 16:23

Yo de momento estoy muy contento con el mío, prácticamente no hace falta hacerle nada para tirar con él en PCC, le puse un freno de boca por poner porque lo tenía por casa, el gatillo tiene un recorrido corto y no es muy duro, la palanca carga está situada en una posición ideal.
La posición de los mandos es exactamente la misma que en los ar-9, así que el que esté acostumbrado a uno no va a notar casi la diferencia.
Cargadores los de cz scorpion, muy baratos y son cómodos de cargar, no como los de Glock.
Lo que más mola es que solo con aflojar dos tornillos y desmontar la culata que va en un picantinni, la transportó con casi todo el equipo en una mochilita de 60cm.
De momento solo he tirado con él en el club, mañana lo pruebo en recorridos de tiro.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Berenjeno » 10 Sep 2026 19:10

¿Y no ponéis fotos del artefacto? Ya os vale
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”