Hola companeros.
No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.
Hola companeros.
He comprado hace poco un AR-15, es un Astra Brutale de 12" 300 bkl, y me gustaria saber que tipos de visores se le pueden poner a un AR-15.
Se que estan las de punto rojo, y las de largo alcanze "francotirador" (no se si se llaman asi).
Pero he visto otros tipos de mira que no se como se llaman. Y tambien he visto una especies de combo que usan punto rojo junto a un amplificador o algo asi.
Entonces, a ver si podeis aclararme un poco, porque no se que debo poner en el riel picatini.
Su pongo una mira de estas, debo quitar las de hierro, o es mejor dejarlas puestas?
Gracias de antemano.
¿Que visores recomendais poner a un AR-15?
Re: ¿Que visores recomendais poner a un AR-15?
nick0 escribió:Hola companeros.
No se si esto deberia ir en el subforo de armas militares, perdonadme si me he equivocado.
Hola companeros.
He comprado hace poco un AR-15, es un Astra Brutale de 12" 300 bkl, y me gustaria saber que tipos de visores se le pueden poner a un AR-15.
Se que estan las de punto rojo, y las de largo alcanze "francotirador" (no se si se llaman asi).
Pero he visto otros tipos de mira que no se como se llaman. Y tambien he visto una especies de combo que usan punto rojo junto a un amplificador o algo asi.
Entonces, a ver si podeis aclararme un poco, porque no se que debo poner en el riel picatini.
Su pongo una mira de estas, debo quitar las de hierro, o es mejor dejarlas puestas?
Gracias de antemano.
Por poder puedes poner lo que te dé la gana, la cuestión es a qué y a qué distancia piensas disparar.
Tienes puntos rojos y holográficos para tiros cortos/ rápidos
Visores 1 a 6 y 8 para tiros no tan cortos/rápidos
Visores 6 a24 para tiros lejanos apoyado.
Los magnificadores, con puntos rojos también te aumentan el punto, a 100 metros te tapan un burro. En esos casos mejor un holográfico, no aumenta el tamaño del punto.
Depende del uso que le des.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”