Iniciación PRS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Cazacom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación PRS

Mensajepor Cazacom » 28 Abr 2026 13:45

Buenas!
Quiero iniciarme en PRS. Estoy dispuesto a vender mi savage de caza y pasarme al cal. 308, y utilizarlo para ambos cometidos!
Soy de Alicante. Alguno sabría echarme una mano? En equipo, visor, etc de iniciación? Gracias!!!

Militia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Iniciación PRS

Mensajepor Militia » 28 Abr 2026 14:23

Buenas,

Yo he tirado PRS.

El equipo como todo en la vida y según el presupuesto de cada uno.

Hay gente que ha ido a tirar PRS con equipos de caza y han superado en escalafón a los que han ido con rifles con guardamanos y culatas tácticas.

Yo he competido con mi Bergara B14 BMP en 6,5 Creedmore.

PRS no es Fclass, es decir, no se premia la ultra precisión.

Yo con ese rifle y mi visor Vortex de 5x25x56 ya iba sobrado.

Hay gente que ha quedado campeones de España con el mismo fusil pero en calibre .308

.308 y 6,5 Creedmore son los más usados. Pero tienes a José Calabuig que ha sido varias veces campeón de España que ha tirado con un 6 Creedmore.

Lo mejor del PRS es la gente. De lo mejorcito que puedes encontrar en el mundo del tiro, siempre dispuestos a echarte una mano.

Cazacom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Iniciación PRS

Mensajepor Cazacom » 28 Abr 2026 22:49

Militia escribió:Buenas,

Yo he tirado PRS.

El equipo como todo en la vida y según el presupuesto de cada uno.

Hay gente que ha ido a tirar PRS con equipos de caza y han superado en escalafón a los que han ido con rifles con guardamanos y culatas tácticas.

Yo he competido con mi Bergara B14 BMP en 6,5 Creedmore.

PRS no es Fclass, es decir, no se premia la ultra precisión.

Yo con ese rifle y mi visor Vortex de 5x25x56 ya iba sobrado.

Hay gente que ha quedado campeones de España con el mismo fusil pero en calibre .308

.308 y 6,5 Creedmore son los más usados. Pero tienes a José Calabuig que ha sido varias veces campeón de España que ha tirado con un 6 Creedmore.

Lo mejor del PRS es la gente. De lo mejorcito que puedes encontrar en el mundo del tiro, siempre dispuestos a echarte una mano.

Eso me han dich, que hay muy buen ambiente! Un equipo decente se podrá sacar entre 1500/2000€? Yo lo que veo es que es carísimo de la hostia no? Porque si cada caja de balas son ya 50€… y ya con la caza se me va de madre gastando solo una jajajajajajajajajajaaja

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”