Consejo carabina de precisión
-
Cocolisorataplan
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo carabina de precisión
Busco algo en un rango de menos de 1000 euros para practicar PRS, cuales me recomendáis?
Re: Consejo carabina de precisión
En Prs cuenta más el tirador que el arma, la mayoría llevamos armas muy tacticool porque nos molan, pero realmente no hace falta.
Rifle nuevo por menos de 1000€ yo te recomiendo el tika t1x, la normal con culata de plástico esta por unos 700€ y tienes de sobras para empezar, solo ponerle un rail arca debajo (unos 30€) y lastrarla.
Luego con el tiempo, si le coges gustillo al PRS (que te adelanto se lo cogerás) te compras un chasis y ya tienes algo de 1 linea, los podios ya dependerán de ti, no del arma.
Rifle nuevo por menos de 1000€ yo te recomiendo el tika t1x, la normal con culata de plástico esta por unos 700€ y tienes de sobras para empezar, solo ponerle un rail arca debajo (unos 30€) y lastrarla.
Luego con el tiempo, si le coges gustillo al PRS (que te adelanto se lo cogerás) te compras un chasis y ya tienes algo de 1 linea, los podios ya dependerán de ti, no del arma.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”