nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor MamasBoy » 27 Mar 2026 12:00

Marques1 escribió:
Franncciiss escribió:Tengo un ruger ar15 de 16 pulgadas y me gustaría recortar el cañón. Vivo en la zona de murcia, ¿Que armeria me recomiendan? Me han hablado de candela o Muñoz, imagino que luego tengo que homologarlo.

Gracias de antemano, estamos solos y marginados...tenemos que ayudarnos, soy nuevo aquí. :birra^:

Luego lo tienes que mandar a Eibar ..... barato no va a ser.

Lo que te quiera cobrar la armería por hacer el trabajo, mas 150€ que cobran en Éibar

Marques1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 27 Mar 2026 20:52

MamasBoy escribió:
Marques1 escribió:
Franncciiss escribió:Tengo un ruger ar15 de 16 pulgadas y me gustaría recortar el cañón. Vivo en la zona de murcia, ¿Que armeria me recomiendan? Me han hablado de candela o Muñoz, imagino que luego tengo que homologarlo.

Gracias de antemano, estamos solos y marginados...tenemos que ayudarnos, soy nuevo aquí. :birra^:

Luego lo tienes que mandar a Eibar ..... barato no va a ser.

Lo que te quiera cobrar la armería por hacer el trabajo, mas 150€ que cobran en Éibar

Pensaba que podría ser más, no se me hace caro
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 Mar 2026 23:40

Casapuntos hace está clase de trabajos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Warren
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Warren » 16 Abr 2026 20:09

AR del 22. Chulísimo
https://www.instagram.com/reel/DXMNzsuAuM7/?igsh=bnZ5enU5NTUyd3pj

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 16 Abr 2026 23:36

Hola companeros.

A ver si alguien que tenga o haya tenido un ar-15 me puede explicar o sacar de dudas, porque no se si mi ar-15 esta roto.

Acabo de comprarme mi primer ar-15 hace unas horas, es un Astra Arms VG4 brutale 300 bkl. No lo he probado aun por falta de tiempo, pero hay algo que no se si es normal.

No se como se llaman las partes del ar-15, lo siento, pero:

Le meto el cargador vacio, tiro de la "corredera" hacia atras, la corredera/recamara se queda abierta, pulso el boton de liberar cargador, el cargador cae, pero la corredera se cierra.

Es esto normal? No deberia la corredera quedarse abierta, hasta pulsar el boton liberador de corredera, al igual que en las pistolas?

Gracias de antemano.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Parachut » 17 Abr 2026 00:31

Así debería ser, correcto. Prueba con el botón de retenida por si tuviera mal ajuste o estuviera mal, me refiero que conforme tires con el cargador vacío pulses el botón manualmente por si no lo levantó la teja, porque a lo mejor es el cargador.
Por otro lado estás comprobando que el cierre llega atrás totalmente?. Pueden ser más cosas de las que parece a priori sin disparar.
Mirar que aquí se advirtió mil veces, ni ADC ni Astra, por algo se ha dicho.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”