Calibre 223
-
tresfuegos
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calibre 223
Buenas tardes, me gustaría encontrar un rifle del calibre 222, similar al cz527 para tirar a 200 metros, alguna recomendación?
Re: Calibre 223
tresfuegos escribió:Buenas tardes, me gustaría encontrar un rifle del calibre 222, similar al cz527 para tirar a 200 metros, alguna recomendación?
Buenas,
Si contemplas la opción de traerlo, o que te lo traigan, dependiendo lo que quieras, CZ sigue fabricando el 527 pero más moderno y Anschutz tiene también alguno, que se puede encargar a Alemania a través de las armerías que los traen.
Otra opción es Sako, que siempre es garantía de calidad,aunque hace tiempo que no lo veo entre las ofertas en España.
Hasta ahí los que conozco por tener o haber tirado con ellos, Zastava y Sabati creo que también los tienen.
Aunque no peguntas por ellos, tengo un upper completo con cañón Lothar pesado de 24", que se porta muy bien a esas distancias, aunque tanto en uno como en otros no podrá usar el cargador, externo o interno, con puntas de peso alto, por su longitud.
Saludos,
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”