nuestros ar 15
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Yo los tengo en los 2 calibres y no voy añadir nada porque creo que ya Roadwanderer lo ha clavado en todo. Todo lo que se diga a partir de ahi es ya por mas o menos cariño al calibre que uno quiera defender fijandose en alguna virtud.
Vaya colección está saliendo en el hilo, da gusto ver tantas configuraciones distintas
Parachut escribió:Fijate tú, lo facil que lo hubiera tenido yo, si en vez de un Olimpyc, hubiera sido un Colt, como el tuyo, simplemente habiendo cambiando, guardamanos, pistolete, culata y bocacha lo hubiera transformado a un A1.
Por cierto, ese modelo tiene el tetón deflector de vainas?, es que las fotos que has puesto apenas se ve el lado derecho del arma.
Muy interesante leer las experiencias con los diferentes uppers y marcas, siempre se aprende algo nuevo
-
DrakoWikyria
- Calibre .22

- Contactar:
Buenas compañeros
Me gustaria hacer una pregunta de novato
Estoy mirando para comprar un 300blk y me gustaria saber si existe o es legal tener un segundo upper para el 22 o 9mm , por el tema de entrenar mas económico habitualmente e intercalar con el 300
Es esto legal , y si lo es , hay algún modelo recomendado ?
Mil gracias gente
Estoy mirando para comprar un 300blk y me gustaria saber si existe o es legal tener un segundo upper para el 22 o 9mm , por el tema de entrenar mas económico habitualmente e intercalar con el 300
Mil gracias gente

Última edición por DrakoWikyria el 22 Feb 2026 21:27, editado 1 vez en total.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
DrakoWikyria escribió:Buenas compañeros
Estoy mirando para comprar un 300blk y me gustaria saber si existe o es legal tener un segundo upper para el 22 , por el tema de entrenar mas económico habitualmente e intercalar con el 300
Mil gracias gente
Hola
El upper del .22 tiene que ser de la misma marca que el AR15
Un saludo
-
DrakoWikyria
- Calibre .22

- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:DrakoWikyria escribió:Buenas compañeros
Mil gracias gente
Hola
Un saludo
Osea que si es legal ! Genial gran noticia
Pues si sabéis de algún fabricante decente q tenga esa combinación aceptare gustoso vuestras sugerencias tb podría ser el upper 9mm

DrakoWikyria escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:DrakoWikyria escribió:Buenas compañeros
Mil gracias gente
Hola
Un saludo
Pues si sabéis de algún fabricante decente q tenga esa combinación aceptare gustoso vuestras sugerencias tb podría ser el upper 9mm
Por lo que te va a costar es mejor pillarte directamente una carabina del 22 lr, como por ejemplo la S&W Mp15_ 22
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
-
DrakoWikyria
- Calibre .22

- Contactar:
Marques1 escribió:DrakoWikyria escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
Un saludo
Por lo que te va a costar es mejor pillarte directamente una carabina del 22 lr, como por ejemplo la S&W Mp15_ 22
Puede ser interesante si , la idea era entrenar con la misma plataforma pero mas económico
Lo valoraré
Gracias amigos
Companeros, me quiero comprar un ar-15 antes de que se prohiban por el nuevo reglamento de armas que llega en breve.
Podeis decirme cual de estos dos ar-15 es mejor, por favor?
Hay otros ar-15 disponible en Espana mejor que estos 2?
He oido que uno de ellos lleva "toma de gases pistol corta", que no se que es, pero dicen que es algo bueno.
Lo siento, se que prometi leer las 582 paginas de este hilo para aprender sobre ar-15, pero ha pasado del nuevo reglamento y ya no me da tiempo a leer todas estas paginas.

Podeis decirme cual de estos dos ar-15 es mejor, por favor?
Hay otros ar-15 disponible en Espana mejor que estos 2?
He oido que uno de ellos lleva "toma de gases pistol corta", que no se que es, pero dicen que es algo bueno.
Lo siento, se que prometi leer las 582 paginas de este hilo para aprender sobre ar-15, pero ha pasado del nuevo reglamento y ya no me da tiempo a leer todas estas paginas.

Ten en cuenta los plazos de entrega, no digo que este sea el caso, pero, hay rifles AR que desde que los pides hasta que los tienes, pueden pasar de seis a doce meses...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”