Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado un golpe y se ha roto y lo que queda de él está levemente torcido. Original no encuentro nada de nada, y genéricos no sé si me valdrá alguno. Estoy buscando de la ruguer 10/22 pero tampoco encuentro ninguno parecido al mío. Adjunto fotos y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo.
Ayuda. Punto de mira roto.
Re: Ayuda. Punto de mira roto.
Very escribió:Buenas tardes. Pues estoy intentando buscar un punto de mira para mí carabina Thompson tcr/22. Le he dado un golpe y se ha roto y lo que queda de él está levemente torcido. Original no encuentro nada de nada, y genéricos no sé si me valdrá alguno. Estoy buscando de la ruguer 10/22 pero tampoco encuentro ninguno parecido al mío. Adjunto fotos y a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Un saludo.
Si tienes un amigo que haga piezas en 3D no sé si te lo podría hacer.
La fibra de vidrio es eso, puedes comprar una fibra y se la pones
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”