Hola a todos!!
Pues eso.. necesito un consejo para alguien novato que no tiene ni idea, actualmente tengo la licencia F y el 8 de noviembre tengo el examen para la E, me gustaría competir con carabina pero no tengo muy claro modalidades ni qué cogerme, dispongo de un presupuesto de unos 500-600£ 
Las siguientes preguntas que me surgen son;
Qué arma y modalidad me recomendáis para iniciarme en el mundo? Las que me llaman la atención son las carabinas con miras ( creo que se llama br50 o mini F-clase)
Me espero a tener la E para comprar el arma o la guió en F?
Necesito opiniones y consejos de veteranos que me recomendáis
Gracias

Consejos para novato
- 
				Alejandro.luque
 - Fogueo

- Contactar:
 - Estado: Desconectado

Re: Consejos para novato
Yo te recomendaría guiarla en la E, si la guías en la F tendrás que guardar el arma desmontada (los componentes esenciales) en el armero de grado 3. Mientras que con la E, para guardar armas rayadas, solamente necesitas un armero grado 1, que son mucho más asequibles, y del tamaño del arma, para poderla guardar completa.
Si... Dependiendo de en qué licencia la guíes, el mismo arma tendrá distintas condiciones de almacenamiento.

Si... Dependiendo de en qué licencia la guíes, el mismo arma tendrá distintas condiciones de almacenamiento.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”