Tippmann M4-22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jangelmon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tippmann M4-22

Mensajepor jangelmon » 18 Ago 2025 13:18

rulusama escribió:Imagen

Ya la tengo en casa.

Tiene una pinta bárbara, ya lo has probado, qué tal ves calidades y acabados, cuenta avánzanos algo.

La tuya que tiene guardamanos metálico o de polímero ?
La palanca de alojamiento que has pedido de accesorio merece la pena o es más por estética?

A mí los eslovacos me la envían a final de mes, están esperando el papel de exportación que llegará la semana que viene y luego la enviarán con sus accesorios.
Lo bueno que está en Stock allí reservada y en cuanto esté la documentación, no habrá más demoras.

Y podrías poner el enlace de la tienda alemana donde la pediste a ver qué accesorios tiene porque quería ver alguna cosilla más.

rulusama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rulusama » 18 Ago 2025 15:33

jangelmon escribió:
rulusama escribió:Imagen

Ya la tengo en casa.

Tiene una pinta bárbara, ya lo has probado, qué tal ves calidades y acabados, cuenta avánzanos algo.

La tuya que tiene guardamanos metálico o de polímero ?
La palanca de alojamiento que has pedido de accesorio merece la pena o es más por estética?

A mí los eslovacos me la envían a final de mes, están esperando el papel de exportación que llegará la semana que viene y luego la enviarán con sus accesorios.
Lo bueno que está en Stock allí reservada y en cuanto esté la documentación, no habrá más demoras.

Y podrías poner el enlace de la tienda alemana donde la pediste a ver qué accesorios tiene porque quería ver alguna cosilla más.

Aún no la he probado. Pero las calidades y acabados son la leche; se nota que esto dura toda la vida (y varias generaciones).

El rifle es completamente de metal; excepto la palanca del cerrojo; por eso pedí la palanca metálica extra; y vaya si merece la pena. Es ambidiestra (no como la de plástico) y algo más grande y con mejor agarre.

La verdad es que la palanca esa que viene por defecto en plástico es un truño, y lo otro que hay que cambiarle es la culata. Es la única pieza del rifle que tiene algo de holgura y queda patatera. Pero se le pone una magpul y quedará de lujo.

Aquí te dejo el link de la tienda de Alemania, ahí es donde pedí los 2 cargadores de 25, la palanca metálica y el speed-loader (vaya pasada de cacharro, adiós a llenarse los dedos de aceite):
https://sportwaffenshop.de/shop/Zubehoer/Tippmann

Ánimo, pronto tienes la tuya.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 31 Ago 2025 22:37

hola
una pregunta sobre la carabina
que tal es ?
lo que no me gustan de algunas carabinas es la cantidad de plastico o polimeros que traen alguna
y como el fabricante es armas de Airsoft o algo asi
no se el porcenteje de plastico o polimeros que trae

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 31 Ago 2025 23:27

empuñadura, tirador de montar y culata son de plástico, en teoría el resto es todo aluminio.
si coges la mas básica el guardamanos es de plástico (se ven los tornillos), en las otras son de aluminio,

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 31 Ago 2025 23:31

MamasBoy escribió:empuñadura, tirador de montar y culata son de plástico, en teoría el resto es todo aluminio.
si coges la mas básica el guardamanos es de plástico (se ven los tornillos), en las otras son de aluminio,

gracias por la info

rulusama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rulusama » 01 Sep 2025 11:37

MamasBoy escribió:empuñadura, tirador de montar y culata son de plástico, en teoría el resto es todo aluminio.

Si, el tirador de montar lo puse de aluminio (mola mucho, sobredimensionado y ambidiestro).
La empuñadura se la quiero cambiar para ponerle una Magpul con tapa paga guardar cositas.
La culata hay que cambiársela por una Magpul (para mi gusto es lo único feo del arma).

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”