Buenas de nuevo compañeros,
Venía un poco sosa la madera, así que aprovechando que todavía no la puedo estrenar, le estoy dando un buen acabado al aceite de linaza.
Jorge
Carabina Ruger 10/22 Magpul X22 MOE
- GiorgioYPunto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Ruger 10/22 Magpul X22 MOE
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
GiorgioYPunto escribió:Buenas de nuevo compañeros,
Venía un poco sosa la madera, así que aprovechando que todavía no la puedo estrenar, le estoy dando un buen acabado al aceite de linaza.
Jorge
Eres un culebrillas, no paras quieto... ;o)
Yo hubiera esperado al menos a probarla, pero oye, va a ser la Ruger más chula del vecindario...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
GiorgioYPunto escribió:Buenas de nuevo compañeros,
Jorge
la lijastes un poco antes de echarle el aceite ?
o ya venia al aceite la culata ?
- GiorgioYPunto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
KRLOS-1 escribió:
Venía acaba al aceite, pero creo que con una única capa y donde va encajonado el mecanismo ni siquiera llevaba tratamiento, una pena la verdad por lo que me ha costado debería venir mejor acabada.
Me gustan las maderas oscuras, por eso elegí la linaza, tuve un tiempo trabajando con pinturas y barnices en una empresa que se dedicaba a ello para muebles de cocina, y cogí experiencia con madera, no quería teñirla porque se que el nogal con un buen aceite se oscurece. Ha quedado espectacular, en un par de días que termine de secar os paso una foto en la misma mesa que la primera foto que pasé para que veáis la diferencia
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.

- GiorgioYPunto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
JJWinchester escribió:
Eres un culebrillas, no paras quieto... ;o)
Yo hubiera esperado al menos a probarla, pero oye, va a ser la Ruger más chula del vecindario...
Así es... La verdad que no me sé estar quieto

El miércoles podré probarla ya por fin! Justo cuando termine de secar, la probaré de serie (exceptuando la culata) y después le haré el brico de la varilla de Nylon y así noto la diferencia. El tratamiento al aceite es porque de verdad que se veía cutrísimo el acabado (será por mi ojo entrenado en la madera, pero como todo, va en gustos) tengo una escopeta, una ATA también de nogal y os prometo que se ve mil veces mejor, aunque seguro que viendo el acabado de la Ruger le acabaré dando un par de manos de aceite para oscurecerla y nutrirla un pelín.
Un saludo!
Jorge

GiorgioYPunto escribió:KRLOS-1 escribió:
Venía acaba al aceite, pero creo que con una única capa y donde va encajonado el mecanismo ni siquiera llevaba tratamiento, una pena la verdad por lo que me ha costado debería venir mejor acabada.
Me gustan las maderas oscuras, por eso elegí la linaza, tuve un tiempo trabajando con pinturas y barnices en una empresa que se dedicaba a ello para muebles de cocina, y cogí experiencia con madera, no quería teñirla porque se que el nogal con un buen aceite se oscurece. Ha quedado espectacular, en un par de días que termine de secar os paso una foto en la misma mesa que la primera foto que pasé para que veáis la diferencia
que bien
bueno que no venga donde el encamado con aceite
es que le echarian el aceite cuando ya estaba montada
aun seguramente no seria aceite de linaza tostado ni nada
que ha quedado muy bien el color me gusta mucho
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”