Gracias un saludo.

Dexterww8 escribió:Hola buenas quería saber que os parece en general la carabina ruger10/22 para empezar y en el tema de piezas y modificación. Y cual de estas es el mejor modelo.
Gracias un saludo.
Benelly escribió:Dexterww8 escribió:Hola buenas quería saber que os parece en general la carabina ruger10/22 para empezar y en el tema de piezas y modificación. Y cual de estas es el mejor modelo.
Gracias un saludo.
hola
Que buscas concretamente con la 10/22 ?
por que no todas valen para por ej cambiarle la culata
y no todas pesan lo mismo
Benelly escribió:la de cañon Pesado yo no cogeria
yo la cageria la clasica en sintetico
o la nueva que aun es mas ligera que la clasica
JJWinchester escribió:Bueno, puedes echar un vistazo a la que acabo de estrenar, es una de las que menciona Benelly... en esta tira comento algunas cosas:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1170310
Yo creo que son buena compra, aunque en los últimos tiempos las vendan algo carillas... el funcionamiento es muy suave, y la precisión buena. Y estéticamente son muy resultonas, con la culata adecuada.
Dexterww8 escribió:JJWinchester escribió:Bueno, puedes echar un vistazo a la que acabo de estrenar, es una de las que menciona Benelly... en esta tira comento algunas cosas:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1170310
Yo creo que son buena compra, aunque en los últimos tiempos las vendan algo carillas... el funcionamiento es muy suave, y la precisión buena. Y estéticamente son muy resultonas, con la culata adecuada.
Justamente ese modelo es el que quería comprar yo, lo veo bastante bonito y creo que con una buena mira puede quedar muy bien.
Aunque también he de decir que todavía no tengo nada seguro ya que no sé si primero me comprare una escopeta para empezar o la carabina , es algo a lo que todavía le tengo que dar unas vueltas.
Igualmente muchas gracias compañero se ve bastante chula como la tienes tú.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados