Buenas tardes
Quiero comprar un máuser M15
Alguien puede darme opiniones
Gracias
Opiniones máuser M15 calibre 22
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones máuser M15 calibre 22
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
Re: Opiniones máuser M15 calibre 22
Hola, no sé si llegaré tarde, pero compré una el mes pasado, aún no he podido probarla a fondo, pero el otro día en la cancha después de tirar 40 tiros con mínimag y lázer creo que son, las de hv de winchester, sin problemas comencé a hacer pruebas con otras municiones.
Decir que no probé agrupación, solo probé que mecanizara bien.
Pues eso, que después de usar las hv dispare 20 cartuchos más de cci standard, 10 de la club Master normal. 15 de la si amarilla y 5 de la sk roja, sin ningún problema, tras esto probé otros 20 cartuchos de winchester subsonica y sin problemas de interrupciones de ningún tipo. El próximo día voy a insistir con las standard a ver si llega a dar alguna interrupciones y ya la pondré a tiro. Cuando pueda ir y probar comentaré más, hasta ahora es lo que puedo decirte.
Un saludo.
Decir que no probé agrupación, solo probé que mecanizara bien.
Pues eso, que después de usar las hv dispare 20 cartuchos más de cci standard, 10 de la club Master normal. 15 de la si amarilla y 5 de la sk roja, sin ningún problema, tras esto probé otros 20 cartuchos de winchester subsonica y sin problemas de interrupciones de ningún tipo. El próximo día voy a insistir con las standard a ver si llega a dar alguna interrupciones y ya la pondré a tiro. Cuando pueda ir y probar comentaré más, hasta ahora es lo que puedo decirte.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”