Alguien con experiencia en PCC Luvo 9mm o ADC Cerberus 9 mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien con experiencia en PCC Luvo 9mm o ADC Cerberus 9 mm

Mensajepor Very » 21 Jun 2025 12:45

Buenos días. Alguien por el foro que me pudiera decir sus experiencias con alguna de estas dos PCC.
Gracias y un saludo.

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguien con experiencia en PCC Luvo 9mm o ADC Cerberus 9 mm

Mensajepor Very » 24 Jun 2025 16:24

Pues pensé que serían más populares la verdad....
:roll:

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 24 Jun 2025 17:02

Pues del luvo he visto los del .222 y están muy bien, supongo los PCC mantendrán la misma calidad.
Creo que usan los cargadores tipo Colt, que también les vale los de UZI modificándolos.

Del ADC hubo algo de mala prensa durante sus inicios, creo que las vainas salían extremadamente abombadas en sus PCC.
Seguramente a día de hoy sea un problema ya subsanado de sus primeras partidas.
Lo bueno que creo usa cargadores Glock, por lo que te facilita mucho más el tema de cargadores.

Lo mejor es que si nadie te pueda contestar mires por el buscador a ver, hay hilos del AR15 donse se hablan de los 2 en especial en los de calibre .222
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Very » 24 Jun 2025 19:24

Foxtrot escribió:Pues del luvo he visto los del .222 y están muy bien, supongo los PCC mantendrán la misma calidad.
Creo que usan los cargadores tipo Colt, que también les vale los de UZI modificándolos.

Del ADC hubo algo de mala prensa durante sus inicios, creo que las vainas salían extremadamente abombadas en sus PCC.
Lo bueno que creo usa cargadores Glock, por lo que te facilita mucho más el tema de cargadores.

Lo mejor es que si nadie te pueda contestar mires por el buscador a ver, hay hilos del AR15 donse se hablan de los 2 en especial en los de calibre .222

Hola, sí, he visto en el buscador, pero del Luvo en 9mm no hay prácticamente nada y del Cerberus nada. De los ADC he leído de todo, pero creo que el Cerberus está algo mejorado con respecto al estándar. Por lo que he visto los Luvo también van con cargadores Glock, lo que me extraña de esta marca es que solo se venda en una armería, a mí me gustan mucho y parecen de calidad, sin haberlos tenido en la mano y si me dices que los 222 están muy bien me extraña que no los vendan en más armerías.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 25 Jun 2025 21:23

Very escribió:
Foxtrot escribió:Pues del luvo he visto los del .222 y están muy bien, supongo los PCC mantendrán la misma calidad.

Hola, sí, he visto en el buscador, pero del Luvo en 9mm no hay prácticamente nada y del Cerberus nada. De los ADC he leído de todo, pero creo que el Cerberus está algo mejorado con respecto al estándar. Por lo que he visto los Luvo también van con cargadores Glock, lo que me extraña de esta marca es que solo se venda en una armería, a mí me gustan mucho y parecen de calidad, sin haberlos tenido en la mano y si me dices que los 222 están muy bien me extraña que no los vendan en más armerías.
Un saludo

Ten en cuenta que el mercado de los AR15 en PCC a nivel europeo ya hay para elegir unos cuantos modelos, sin ir más lejos con los Schmeisser que vienen muy bien ajustados y se han ido vendiendo bien.

Luego también tener en cuenta que el .222 en AR15 es un calibre ya marginal al que apenas sólo España y algún país más tienen esa restricción en el .223, a los fabricantes apenas les sale a cuenta a menos que sea una partida grande.
Sin tener en cuenta que luego tampoco somos tantos los que tenemos un AR15...

Y respecto a Luvo, siendo una empresa Checa probablemente se esté hinchando a producir variantes de sus AR15 de uso militar para Ucrania.
Por lo que ahora mismo el mercado civil le debe de aportar menos que los pedidos militares.

Viendo los ADC creo que los trae Top.Gun, seguro que es una buena máquina.
Y del Luvo que los he tocado en .222 me han parecido de buena calidad, seguro que su PCC no debe de ser menos.
Estoy seguro que te quedes con una o con la otra, no te arrepentirás.

Otra opción que puedes mirar son los Tactical T73, tendrías de hablar con Casa .s

Very
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Very » 26 Jun 2025 12:43

Foxtrot escribió:
Very escribió:

Un saludo

Ten en cuenta que el mercado de los AR15 en PCC a nivel europeo ya hay para elegir unos cuantos modelos, sin ir más lejos con los Schmeisser que vienen muy bien ajustados y se han ido vendiendo bien.

Luego también tener en cuenta que el .222 en AR15 es un calibre ya marginal al que apenas sólo España y algún país más tienen esa restricción en el .223, a los fabricantes apenas les sale a cuenta a menos que sea una partida grande.
Sin tener en cuenta que luego tampoco somos tantos los que tenemos un AR15...

Y respecto a Luvo, siendo una empresa Checa probablemente se esté hinchando a producir variantes de sus AR15 de uso militar para Ucrania.
Por lo que ahora mismo el mercado civil le debe de aportar menos que los pedidos militares.

Viendo los ADC creo que los trae Top.Gun, seguro que es una buena máquina.
Y del Luvo que los he tocado en .222 me han parecido de buena calidad, seguro que su PCC no debe de ser menos.
Estoy seguro que te quedes con una o con la otra, no te arrepentirás.

Otra opción que puedes mirar son los Tactical T73, tendrías de hablar con Casa .s

Los schmeisser se me escapan del presupuesto, los he estado viendo pero se me escapan. Me imagino que Top gun, como armería seria que es, no sería el importador oficial de ADC si siguieran dando tantos problemas, como dices no creo ninguno de los dos sea un error comprarlo, la decisión será más que nada personal.
Gracias por tu ayuda, un saludo.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 26 Jun 2025 17:42

A ti hombre, a ver si con suerte sale algún usuario y te comenta.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”