¿visor Br50 Sporter?
Re: ¿visor Br50 Sporter?
Gracias compañero, así pues de momento tenemos las siguientes recomendaciones en las que destacaremos corrección y peso por ser importantes en esta modalidad:
-Burris 6x HBR II --> 1/8 moa de corrección por click (peso 386 gr.)
-Weaver T6 --> 1/8 moa de corrección por click (peso 425 gr.)
-Leupold 6,5-20x40 --> 1/4 moa de corrección por click (peso 505 gr.)
-Burris Fullfield E1 6,5-20x50 --> 1/4 moa de corrección por click (peso 479 gr.)
-Burris 6x HBR II --> 1/8 moa de corrección por click (peso 386 gr.)
-Weaver T6 --> 1/8 moa de corrección por click (peso 425 gr.)
-Leupold 6,5-20x40 --> 1/4 moa de corrección por click (peso 505 gr.)
-Burris Fullfield E1 6,5-20x50 --> 1/4 moa de corrección por click (peso 479 gr.)
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
La retícula es muy importante. Aunque sólo son 50 m, el 10 es pequeño. Y yo prefiero con punto a sin punto.
Cierto que se dio el caso de un doble campeón de España del anterior BR-50 que usaba dos postes de teléfono cruzados, pero es una excepción.
Saludos.
JW.
Cierto que se dio el caso de un doble campeón de España del anterior BR-50 que usaba dos postes de teléfono cruzados, pero es una excepción.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Buenas noches , lo primero pido perdón por colarme aquí , no tengo otra forma de contactar con el señor Jafura.
Deseo contactar con el señor Jafura por un tema de conversión de una Walther CP m1 a cápsulas de CO2.
Si hiciera el favor facilitarme la forma de contactar lo agradecería.
Vuelvo a pedir disculpas.
Saludos
Jorge.
Deseo contactar con el señor Jafura por un tema de conversión de una Walther CP m1 a cápsulas de CO2.
Si hiciera el favor facilitarme la forma de contactar lo agradecería.
Vuelvo a pedir disculpas.
Saludos
Jorge.
Hola Jorge, te dejo aquí mis datos de contacto

Sobre nosotros ¡Dios!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Buenos días.
Refloto un poco este hilo antiguo ya que se habla de la normativa antigua.
¿Que visor recomendais ahora para Sporter?
oesido escribió:Buenos días.
pues mira, después de haber probado varios visores, incluso alguno de casi 1000€, al final me quedo con un humilde vector optics orion 4-16x44 (scol-34) de 200€, lo pongo a x12 y me lo precintan en las competiciones, veo bien los impactos, en el negro cuesta un poco más, pero se distinguen, la cruz es finita y no tapa, lleva un punto al centro que se ve muy bien y se centra dentro de los aros negros en la diana, incluso gane un nacional en Amposta llevando ese visor, en teoría la torreta de 1/10mil es una pega, pero tirando a 12 aumentos, la pega eres tu, no las torretas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”