Holaaa
me aconsejan esta carabina,para precisión,No para competir.Simplemente para pasar buenos ratos y hacer buenas agrupaciones.
Puede alguien darme alguna referencia sobre esta Tikka?
Gracias
Javier
TIKKA T 1 ACE TARGET
Re: TIKKA T 1 ACE TARGET
Buenas ,yo la he tenido en la mano y la verdad que si ya la carabina TX1 con culata original va bien,con un chasis irá de escándalo, no me parece muy pesado el chasis pero se puede lastrar y contrapesar
Lo que mas me ha llamado la atención es que estoy acostumbrado a ver carabinas con unos cañones más bien "gorditos" y está carabina tiene un cañón normal , pero ya iremos viendo su efectividad según vayan apareciendo en competiciones ,creo ke no le va hacer falta más
Es una carabina que va a dar mucho ke hablar y creo ke da para lo ke tienes pensado y para bastante más
Un saludo
Lo que mas me ha llamado la atención es que estoy acostumbrado a ver carabinas con unos cañones más bien "gorditos" y está carabina tiene un cañón normal , pero ya iremos viendo su efectividad según vayan apareciendo en competiciones ,creo ke no le va hacer falta más
Es una carabina que va a dar mucho ke hablar y creo ke da para lo ke tienes pensado y para bastante más
Un saludo
Pues ya la tengo.
Aun no puedo decir muchas cosas al respecto de ella,pero algunas si.
Precisión bastante buena aunque facilmente mejorable a 50 mts.Para mi,es un poco justa de culata (corta),por lo que ya he pedido los tacos para ampliar la longitud.
Aunque el gatillo se puede suavizar facilmente,me voy a inclinar por cambiar a uno con pelo.
Aun no he podido probar con los 100 mts.
Con respecto a lo que comentas sobre el grosor del cañon,creo que tikka no los hace para ningun modelo ,creo.No estoy seguro..
Por el momento y desde mi punto de vista ha sido una buena compra,aunque es evidente que las habrá mejores.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Javier
Aun no puedo decir muchas cosas al respecto de ella,pero algunas si.
Precisión bastante buena aunque facilmente mejorable a 50 mts.Para mi,es un poco justa de culata (corta),por lo que ya he pedido los tacos para ampliar la longitud.
Aunque el gatillo se puede suavizar facilmente,me voy a inclinar por cambiar a uno con pelo.
Aun no he podido probar con los 100 mts.
Con respecto a lo que comentas sobre el grosor del cañon,creo que tikka no los hace para ningun modelo ,creo.No estoy seguro..
Por el momento y desde mi punto de vista ha sido una buena compra,aunque es evidente que las habrá mejores.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Javier
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado

Yo tengo el T1X MTR, 700€.
Chasis MDT field stock, 250€.
Carril arca, contrapesos y rail picatinny 20 MOA. 200€
El chasis de ACE TARGET 1.000€.
El cañon, acción, cerrojo y disparador son exactamente iguales.
Al tener un cañon normal, no pesado y despues de añadirle el visor imposible de equilibrar, necesitaria casi 2kg.
Con el chasis aumenta muchisimo la comodidad a la hora de apuntar y con el visor necesitaras una carrillera ajustable.
Si no quieres sorpresas, a la hora de importar de "MDT Canada", pues adelante. Aunque por el sobrecoste del chasis, en MDT y por mil euros hay virguerias, en black friday 60% descuento de chasis en stock.

Os enseñaria fotos pero no sé como añadirlas.
Por ese precio tienes opciones más fiables.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”