Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rulusama
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor rulusama » 17 Mar 2025 12:50

Pecrevolt escribió:Buenas! Hace no mucho preguntaba y leía cosas sobre la issc mk22 (replica fn scar). Ya la tengo y después de un par de visitas a la galería de tiro la verdad es que estoy muy contento, va bastante bien con munición de alta velocidad y con la cci estandar. Cuando aprenda a poner fotos subiré alguna :ganster:

Cuéntanos cómo te va cuando la limpies. Por los vídeos que he visto, es un poco horrendo desarmar esa carabina.

Naka
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Naka » 03 Abr 2025 17:07

Lo primero de todo daros las gracias por tanta información y deseando de recibir mi arma para compartir con vuestros

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 05 Abr 2025 17:40

Aprovecho para mostrar mi SIG522 y preguntar acaso si alguien le ha suavizado el gatillo cambiando el muelle del grupo de disparo.

Para ser una semiautomática y teniendo en cuenta que yo soy candidato al club de tiradores malos, esta carabina cumple muy bien a 50m e incluso a 100m, pero el gatillo es realmente mejorable. He visto unos tutoriales que utilizan un muelle de AR15 (lo cortan por la mitad y lo retocan, para cambiarlo por el original que trae la carabina). Parece que la mejora vale la pena por lo que dicen, y lo estoy pensando.

Estas semis ya no se venden desde hace varios años, pero son de lo mejorcito en su categoría. Tuve la gran suerte de conseguirla nueva hace 3 años del último remanente que tenía Armería Candela en Elche, y gracias a la información de otro forero.

La verdad es que es una gran carabina. No la llevo tanto al campo de tiro, pero he ido comprando cosas para vestirla, algunas las podéis ver instaladas en las fotos abajo, y otros guardamanos que ya publicaré.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 20
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 21
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 22

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 06 Abr 2025 18:45

Muy chula, la verdad.

Una pregunta: ¿cuántos cartuchos caben en ese cargador rotativo? Me recuerda mucho al famoso Trommelmagazin de las Luger P08, que luego utilizaron también en el subfusil MP18. ¿Alimenta bien?
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 17 Abr 2025 14:45

Hola, este cargador rotativo acepta 50 cartuchos. Es del fabricante Black Dog (https://www.blackdogmachinellc.net/drum-ar15-22-50rd.aspx) que tiene versiones para diferentes modelos de carabinas. Por ejemplo este que tengo para la SIG 522 tambien es compatible con la Chiappa M4 .22 pero no sirve para la S&W M&P 15 o para la Rugger 10.22, aunque el cargador es modular y se le puede cambiar la torre de alimentacion para diferentes tipos de carabina. Una cosa interesante es que no es muy dificil ni tedioso de cargar, lo cual se agradece.

Realmente solo lo he utilizado un par de veces, como diversion. En general funciona bien pero con las ultimas rondas da algun problemilla de alimentacion, seguramente porque el muelle pierde tension... un problema comun en los cargadores de tambor, que quizas se pueda mejorar, si encuentro el tiempo algun dia para ello...

Pero definitivamente un accesorio divertido y le da a la carabina un "look" muy particular :D

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 17 Abr 2025 21:03

GSG escribió:Hola, este cargador rotativo acepta 50 cartuchos. Es del fabricante Black Dog (https://www.blackdogmachinellc.net/drum-ar15-22-50rd.aspx) que tiene versiones para diferentes modelos de carabinas. Por ejemplo este que tengo para la SIG 522 tambien es compatible con la Chiappa M4 .22 pero no sirve para la S&W M&P 15 o para la Rugger 10.22, aunque el cargador es modular y se le puede cambiar la torre de alimentacion para diferentes tipos de carabina. Una cosa interesante es que no es muy dificil ni tedioso de cargar, lo cual se agradece.

Realmente solo lo he utilizado un par de veces, como diversion. En general funciona bien pero con las ultimas rondas da algun problemilla de alimentacion, seguramente porque el muelle pierde tension... un problema comun en los cargadores de tambor, que quizas se pueda mejorar, si encuentro el tiempo algun dia para ello...

Pero definitivamente un accesorio divertido y le da a la carabina un "look" muy particular :D

Genial, gracias por la info.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MamasBoy » 18 Abr 2025 12:16

Si lo encuentras, el mejor es el gsg de 110 balas, tengo uno en el Ruger 10/22 y no sé atasca ninguna bala.

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 19 Abr 2025 15:09

MamasBoy escribió:Si lo encuentras, el mejor es el gsg de 110 balas, tengo uno en el Ruger 10/22 y no sé atasca ninguna bala.

Muchas gracias, yo no los conocia... parece ser que solo hacen un cargador rotativo para la Ruger 10/22 y no seria compatible con otros modelos. Impresionante esos 110... wow!! :shock: :shock: :shock:
Última edición por GSG el 19 Abr 2025 15:12, editado 2 veces en total.

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GSG » 19 Abr 2025 15:09

Como curiosidad la misma carabina pero con otro guardamanos, tipo "fishgrill" que venia con las SIG 556 originales vendidas en los USA, seguramente no hay muchos de estos guardamanos por aqui:
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 80

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 19 Abr 2025 16:34

GSG escribió:
MamasBoy escribió:Si lo encuentras, el mejor es el gsg de 110 balas, tengo uno en el Ruger 10/22 y no sé atasca ninguna bala.

Muchas gracias, yo no los conocia... parece ser que solo hacen un cargador rotativo para la Ruger 10/22 y no seria compatible con otros modelos. Impresionante esos 110... wow!! :shock: :shock: :shock:

tambien fabrican para GSG 16/GSG 522/GSG 5 de 110 balas
hay una tienda en UK que vende varios modelos/marcas de la marca GSG de 110 balas

este es el GSG 16/GSG 522/GSG 5 de 110 balas
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”