CZ457 MTR DISPARADOR
Re: CZ457 MTR DISPARADOR
Tengo un 457 MTR apenas estrenado por lo que aún no modifiqué nada. Su disparador está como viene de fábrica. Lo he probado con bala Águila Standard y sin dudas su recámara Match se hace notar. Tengo dos CZ 452 y nunca logré ese grupo con esa munición. Eso es a 50 metros. Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que esa munición no tiene muy buena fama... yo probé unas cajitas de la de alta velocidad, que en Méjico deben servir para matar hasta jabalíes, pero que dispersaba más que la CCI. Eso sí, fuerza tenía un rato largo, los gringos la tiran mucho, uey.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Gaita escribió:Tengo un 457 MTR apenas estrenado por lo que aún no modifiqué nada. Su disparador está como viene de fábrica. Lo he probado con bala Águila Standard y sin dudas su recámara Match se hace notar. Tengo dos CZ 452 y nunca logré ese grupo con esa munición. Eso es a 50 metros. Saludos.
Hola, cual te gusta más, la 452 o la nueva 457? ando de tras de una 452 pero es tema casi imposible, un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”