stoy interesado en las armas cortas pero no se que hay que hacer para obtener una licencia.
¿que es la de tiro deportivo?¿que armas ampara y en que calibres?
¿es complicado obtenerla?
como obtener la licencia de armas cortas para tiro deportivo
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como obtener la licencia de armas cortas para tiro deportivo
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

RE: como obtener la licencia de armas cortas para tiro depor
¿Que deporte quieres practicar?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Para tirar en galerias¿Sino para que mas se pueden usar aqui en España?

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Atracar bancos, delinquir en las calles, hacerte un oeste particular.....:D
Fuera coñas, en la seccion de normativa de armas encontraras lo que buscas ;)
Fuera coñas, en la seccion de normativa de armas encontraras lo que buscas ;)
  Â
[citando a: lusito]
Para tirar en galerias¿Sino para que mas se pueden usar aqui en España?
Tirar en galerías no es un deporte.
Concreta que modalidad es la que te interesa.
Por ejemplo:
- ME INTERESA TIRAR COMO LOS POLICIAS
- ME INTERESA TIRAR COMO EN EL OESTE
- ME INTERESA TIRAR EN PRECISION
¿Me sigues?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Creo que simplemente le interesaa disparar...
no hay nada de malo en ello.
federate...haz el examen , solicita la licencia F y comprate tu pistola.
punto.
Auqnue deberias puntualizar mas sobre que dsiciplina te atrae mas.. lo que te dicen mas arriba es para poder orientarte mucho mejor... a rasgos generales como tu preguntas..te puede valer mi respuesta..pero para mas exactitud necesitamos saber mas datos..
saludos.
no hay nada de malo en ello.
federate...haz el examen , solicita la licencia F y comprate tu pistola.
punto.
Auqnue deberias puntualizar mas sobre que dsiciplina te atrae mas.. lo que te dicen mas arriba es para poder orientarte mucho mejor... a rasgos generales como tu preguntas..te puede valer mi respuesta..pero para mas exactitud necesitamos saber mas datos..
saludos.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que me interesas es el tiro de precision

Hombre, al fin.
Haz lo que te dice Luis, pero antes, dirígete al campo de tiro que tengas mas cercano y preguntas cuando es la próxima competición de Pistola Standard o de Grueso calibre y vas como espectador, si viendo el desarrollo de la competición aún te interesa la disciplina, ponte en contacto con el árbitro, cuando acabe su trabajo claro, y le dices que te interesa la modalidad, que si te puede presentar algún tirador con experiencia o mejor aún que si hay un monitor o instructor en el campo a fin de que te facilite las cosas, te aseguro que, en general, los compañeros tratan de ayudar a los nuevos y te será mas fácil progresar con un buen padrino que yendo despistado por la galería.
Por otro lado si dices donde vives, seguro que algún compañero del foro se ofrece a ayudarte a entrar en materia.
Saludos y suerte, porque has escogido la rama mas exigente y desagradecida del tiro, pero que mas te ayudará a mejorar tu autocontrol.
Haz lo que te dice Luis, pero antes, dirígete al campo de tiro que tengas mas cercano y preguntas cuando es la próxima competición de Pistola Standard o de Grueso calibre y vas como espectador, si viendo el desarrollo de la competición aún te interesa la disciplina, ponte en contacto con el árbitro, cuando acabe su trabajo claro, y le dices que te interesa la modalidad, que si te puede presentar algún tirador con experiencia o mejor aún que si hay un monitor o instructor en el campo a fin de que te facilite las cosas, te aseguro que, en general, los compañeros tratan de ayudar a los nuevos y te será mas fácil progresar con un buen padrino que yendo despistado por la galería.
Por otro lado si dices donde vives, seguro que algún compañero del foro se ofrece a ayudarte a entrar en materia.
Saludos y suerte, porque has escogido la rama mas exigente y desagradecida del tiro, pero que mas te ayudará a mejorar tu autocontrol.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Tirador de 1ª categoría = 10 armas de concurso con un tope de 6 cortas.
Tirador de 2ª categoría = 6 armas de concurso.
Titador de 3ª categoría = 1 arma de concurso con excepcion de pistola libre (calibre .22 lr para 50 metros).
Un saludo.
Tirador de 2ª categoría = 6 armas de concurso.
Titador de 3ª categoría = 1 arma de concurso con excepcion de pistola libre (calibre .22 lr para 50 metros).
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”