Carabina paz
Carabina paz
Buenas noches , algún amigo del foro, sabe cómo es un cargador de está carabina y como expulsa las vainas. Gracias
Re: Carabina paz
Buenos días.
Es rarete. Lo normal de las armas es que tendan un mecanismo para retener el cargador. En este caso es el cargador el que lleva el mecanismo para agarrarse al arma. Si me acuerdo mañana pongo foto
Es rarete. Lo normal de las armas es que tendan un mecanismo para retener el cargador. En este caso es el cargador el que lleva el mecanismo para agarrarse al arma. Si me acuerdo mañana pongo foto
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Gracias josemi..
Si.
Así son.....
Así son.....
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Buenas MamasBoy, puedes poner una foto de la carabina , esta es la mia , no se si es orijinal . gracias
la verdad es que la mía esta muy destrozada, quizás en las fotos no lo parezca, pero lo esta.
partieron la culata y lleva remiendos de madera añadida y refuerzos con tornillos, el alza esta remachada a martillazos por lo que tengo dudas de si es original, mucho desgaste en la ranura del cerrojo, cerrojo reconvertido al 38ACP, recamara un poco rayada.
Esta bastante cascada y agrupa de pena, pero la conservo porque es un bicho raro.

partieron la culata y lleva remiendos de madera añadida y refuerzos con tornillos, el alza esta remachada a martillazos por lo que tengo dudas de si es original, mucho desgaste en la ranura del cerrojo, cerrojo reconvertido al 38ACP, recamara un poco rayada.
Esta bastante cascada y agrupa de pena, pero la conservo porque es un bicho raro.

por cierto, por si necesitas otro cargador de recambio:
https://www.todocoleccion.net/militaria-armas/cargador-carabina-paz~x479235437
https://www.todocoleccion.net/militaria-armas/cargador-carabina-paz~x479235437
Muchas gracias MamasBoy, en la mia no puedo poner un cargador original, lleva acoplado uno de Destroyer, que lo pongo para que expulse bien las vainas, son carabinas para nostálgicos. P D y no usar mucho .
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”