Despiece y/o manual Santa Bárbara .22LR Monotiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
diseno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Despiece y/o manual Santa Bárbara .22LR Monotiro

Mensajepor diseno » 03 Nov 2023 11:07

Hola, muy buenas a todos compañeros!!!, me gustaría saber si alguien sabe dónde conseguir o buscar, porque de momento me ha sido imposible conseguir algún tipo de documentación técnica sobre esta carabina....es muy sencilla pero me gustaría tener algo de documentación.

Alguien ha retocado la sensibilidad del gatillo??? o alguien sabe cómo se hace???

Este es el modelo al que me refiero:

Imagen

Un saludo a todos y gracias de antemano

700Varmint
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Despiece y/o manual Santa Bárbara .22LR Monotiro

Mensajepor 700Varmint » 30 Ene 2025 21:08

Me acabo de comprar una igual, si averiguo algo sobre ella cuenta con que lo compartiré contigo.

Me gustaría que me adelantes como va de precisión, si agrupa bien.

Tengo otra semiautomatica con el disparador mucho más duro y en el campo de tiro a 50 metros agrupa casi lo mismo que las Bergara de cerrojo, un poco menos pero la diferencia no es grande. Por eso te digo que no te obsesiones mucho con la dureza del disparador, yo según he probado en la armeria no lo veo en exceso duro, tengo otros más duros y tiran bien. Es más practicar y acostumbrarse.

Te recomendaría que no toques el disparador, porque otros lo han hecho y al final acaban rompiendose y no montan, o se escapan los tiros, por eso está prohibido.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”