Seguimos la conversación en el hilo de los AR.
Ok?
Venga. Nos vemos alli.
Guardamanos Haenel CR300
Re: Guardamanos Haenel CR300

¿Por qué llevas más de un año buscando cargadores Magpul o metálicos cuando, en tu campo de entrenamiento, hay al menos un tirador que tiene de sobra, te conoce, ha visto tu anuncio y está dispuesto a vender a, según dice, “precio razonable”?
Porque, según dicen, eres un tipo al que “NO SE TRAGA” en el campo de tiro, alguien al que tiradores han situado en un “CORRALITO SOCIAL”. ¿O no?
Frase del “imaginario” tirador que tiene varios cargadores para AR y que pasa olímpicamente de vendértelos, aún a doble de precio, por no hacerte favor alguno:
“Joder, Glimmer, es que el Rascapelotas este lo tiene todo. Sabiondo, faltón, desagradable, fanfa… Pasamos de él. Ni a heredar, tío, pero tú le estás dando bola porque te apetece descojonarte de este friki, cabronazo”. SIC.
Glimmer escribió::lol:![]()
![]()
¿Por qué llevas más de un año buscando cargadores Magpul o metálicos cuando, en tu campo de entrenamiento, hay al menos un tirador que tiene de sobra, te conoce, ha visto tu anuncio y está dispuesto a vender a, según dice, “precio razonable”?
Porque, según dicen, eres un tipo al que “NO SE TRAGA” en el campo de tiro, alguien al que tiradores han situado en un “CORRALITO SOCIAL”. ¿O no?
Frase del “imaginario” tirador que tiene varios cargadores para AR y que pasa olímpicamente de vendértelos, aún a doble de precio, por no hacerte favor alguno:
“Joder, Glimmer, es que el Rascapelotas este lo tiene todo. Sabiondo, faltón, desagradable, fanfa… Pasamos de él. Ni a heredar, tío, pero tú le estás dando bola porque te apetece descojonarte de este friki, cabronazo”. SIC.
No se de quién me hablas.
Puede que sea alguien que no me traga, muy posible. No me llevo bien con todo el mundo. Soy viejo, la edad media en el campo de tiro también es de viejos, y los viejos no estamos para aguantar a gilipollas.
O puede ser otra mentira mas de las tuyas.
Visto tu historial de cuentos chinos también es muy probable.
Pero es que me la pela. No quiero caerle bien a todo el mundo. Especialmente a los cuentacuentos cuanto mas lejos mejor.
Mi validación como persona no se basa en caer bien a cuentacuentos y a los panolis que les creen.
Por cierto, te estoy esperando en el hilo "muestra tu ar".
Pasate por ahi que esta muy divertido.

Rascador escribió:Glimmer escribió::lol:![]()
![]()
Puede que sea alguien que no me traga, muy posible. No me llevo bien con todo el mundo.
¿Por qué no dices aquí el mote que te han puesto en el campo de tiro?
Ven y cuéntalo, anda, que tiene tela…
Un alias así de faltón no se le adjudica a alguien que no se lleva bien con “todo el mundo”, sino a quien no le gusta ni a Dios. Por algo será.

El tuyo es ---Editado por incumplir las normas del foro---
Glimmer escribió:Rascador escribió:Glimmer escribió::lol:![]()
![]()
Puede que sea alguien que no me traga, muy posible. No me llevo bien con todo el mundo.
¿Por qué no dices aquí el mote que te han puesto en el campo de tiro?
Ven y cuéntalo, anda, que tiene tela…
Un alias así de faltón no se le adjudica a alguien que no se lleva bien con “todo el mundo”, sino a quien no le gusta ni a Dios. Por algo será.
No se tio.
Te digo opciones posibles y tu me dices cual es la buena?
Engañabobos
Fantasmon
Cuentacuentos
Muerto de hambre
Otro (especificar)

El ya excompañero ‘Rascador’ ha pasado a mejor vida, ha sido expulsado de armas.es tras creer, durante el último mes, que sus salidas de tono iban a quedar impunes ante la eficiente administración/moderación del foro.
Toser exabruptos padeciendo diarrea argumental, y hacerlo además sin papel a mano, es lo que tiene.
Dicho lo anterior, pongamos un paréntesis para poder pasar de página más rápidamente. Continuemos con los interesantes intercambios de puntos de vista que siempre han adornado este y otros hilos… sin el ruido de fondo de trolls como el citado.
Toser exabruptos padeciendo diarrea argumental, y hacerlo además sin papel a mano, es lo que tiene.
Dicho lo anterior, pongamos un paréntesis para poder pasar de página más rápidamente. Continuemos con los interesantes intercambios de puntos de vista que siempre han adornado este y otros hilos… sin el ruido de fondo de trolls como el citado.
JoNaK escribió:Tienen para vender en 270mm , 10,6"
Para tu 12,5" de cañon 10,6" ni tan mal no? no es un 11,5" pero vamos te llegaria casi hasta la salida. el que montais vosotros igual no es ni de 9" , es mas bien 8,5" , por lo que de un 10,6" a un 8,5" diferencia vas a notar pero no compensa no por el precio?
https://ardesa.com/catalogo/CARGH/Accesorios+CR300+%26+CR65/7774/
Debieron ponerlo a la venta poco después de abrir yo este hilo. Llevaba meses sin entrar en el foro y no había leído tu respuesta. Acabo de encargarlo. Muchísimas gracias!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”