Buenas tardes.
He estado viendo que bastantes clubes y federaciones organizan tiradas para armas que en su día fueron dotación de algún ejército.
Repasando reglamentos que he ido encontrando por internet, veo que la gran mayoría de tiradas solo admiten armas de cerrojo; únicamente la Federación de Madrid (que ahora va por libre al margen de la española) admiten los semiautomáticos como el Cetme.
Me gustaría tener una idea de qué armas se suelen ver en tiradas de fusil militar. Entiendo que el Cetmeton entra, aunque no sea el ideal.
También, si en algún sitio organizan tiradas para rifle de caza, y en qué competiciones se admiten los Cetme.
Gracias de antemano.
TIRADAS DE FUSIL MILITAR Y DE CAZA
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TIRADAS DE FUSIL MILITAR Y DE CAZA
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.
Re: TIRADAS DE FUSIL MILITAR Y DE CAZA
Con prisas te contesto.
En Histórico-Militar se ven muchos Mauser, destacando el 6,5 Sueco.
Hay una modalidad de retrocarga con pólvora nitro, de la que ya se han celebrado varios Campeonatos de España.
Luego te hablo de rifles de caza.
Saludos.
JW.
Hay una modalidad de retrocarga con pólvora nitro, de la que ya se han celebrado varios Campeonatos de España.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .30-06
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Con prisas te contesto.
Saludos.
JW.
Gracias.
Siempre me he preguntado por qué las semiautomáticas están tan restringidas en competición.
-
- .30-06
- Contactar:
GraMag escribió:Siempre me he preguntado por qué las semiautomáticas están tan restringidas en competición.
En el Cetme estoy pensando yo, precisamente.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si no recuerdo mal en Elche y creo Terrasa , se hicieron tiradas especificas de Cetme., hace unos años.
No se si se seguirán haciendo
Si ni hay munición ni vainas, como no tiren con 308 y no creo que oficialmente los dejen.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenos días.
Yo hablo un poco desde el desconocimiento porque acabo de entrar en esto, hace una semana que he comprado un Mauser Gew98 del1916 para estas estas tiradas precisamente.
Pertenezco al club Jordi Tarrago de Tarragona y se que el presidente ha estado creando unas normas para instaurar la categoría en el club.
Según me informe Pq estoy muy interesado ya os contare.
Aprovecho la ocasión para preguntar pq no puedo ver las imágenes que colgáis ni se como colgar yo alguna, me gastaría enseñaros el Mauser pq estoy enamorado.
No se si alguien podría ayudarme, Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo hablo un poco desde el desconocimiento porque acabo de entrar en esto, hace una semana que he comprado un Mauser Gew98 del1916 para estas estas tiradas precisamente.
Pertenezco al club Jordi Tarrago de Tarragona y se que el presidente ha estado creando unas normas para instaurar la categoría en el club.
Según me informe Pq estoy muy interesado ya os contare.
Aprovecho la ocasión para preguntar pq no puedo ver las imágenes que colgáis ni se como colgar yo alguna, me gastaría enseñaros el Mauser pq estoy enamorado.
No se si alguien podría ayudarme, Muchas gracias de antemano y un saludo.
JohnWoolf escribió:Con prisas te contesto.
Saludos.
JW.
6,5 calibre preciso dónde los haya
VENTURRENYO escribió:Si no recuerdo mal en Elche y creo Terrasa , se hicieron tiradas especificas de Cetme., hace unos años.
La semana pasada fue la de Terrasa
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
ferdelrio escribió:VENTURRENYO escribió:Si no recuerdo mal en Elche y creo Terrasa , se hicieron tiradas especificas de Cetme., hace unos años.
La semana pasada fue la de Terrasa
Gracias por la info

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”