Freno de boca 6.5 o 30. ¿Es realmente útil un 30 para un calibre 6.5?
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Freno de boca 6.5 o 30. ¿Es realmente útil un 30 para un calibre 6.5?
Buenas, no sé muy bien dónde acudir ya que cada uno me dice una cosa distinta, a ver si nos pudiéramos aclarar. Estoy buscando un freno de boca para un calibre 6.5 creedmoor, el problema viene cuando han dejado de fabricar frenos en este calibre en concreto, me explico. Desde la fábrica de Bergara me han dicho que han unificado en un solo calibre, el 30, es decir que el calibre 6.5 ya no tiene su freno de boca. He buscado varías marcas más y tampoco encuentro, solo los de Bergara, Apw y Vertebrae, pero en calibre 30 todos. Desde fábrica me dicen también que no influye en nada el trabajo del freno, que sigue reduciendo retroceso igual de bien, pero no me fio mucho de esta gente. ¿Me podríais decir si hay realmente variación en poner un freno de boca de 6.5 o uno de 30, en un calibre 6.5 creedmoor? Muchas gracias de antemano.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Freno de boca 6.5 o 30. ¿Es realmente útil un 30 para un calibre 6.5?
Del 6'5 al 7'62 (.30), va poco mas de 1 mm de diferencia.....
No se yo sí ese mm y pico será fundamental para la expulsión de gases....

-
- Fogueo
Re: Freno de boca 6.5 o 30. ¿Es realmente útil un 30 para un calibre 6.5?
manolosolo escribió:Del 6'5 al 7'62 (.30), va poco mas de 1 mm de diferencia.....
A ver si pueden aclararnos. Gracias!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”