enzo.408 escribió:Infinity1911 escribió:l
Con el .22 short no vas a tener problema porque es de percusión anular, creo
¿Cómo va el tema del AR15-22? ¿Has visto algo que te cuadre?
Yo dudo que el .22 Short sea anular, es fuego no central o lateral,
y creo que es CORTO en inglés por lo que dice google, pero me tengo que asegurar, lunes lo consulto a mi abogado de barrio, que no me cobra pero no me aconseja nunca nada, no sabe de nada, solo me pide provisiones de fondos que no tengo.
El AR .22LR lo estoy mirando, compra a plazos evidentemente,tal vez para Navidad con la ayuda de la paguita extra, pero también he visto unos AK en .22LR, y ahora estoy entre uno y otro, el lado oscuro de la fuerza me atrae...
Fíjense una cosa amigos, la normativa de armas está mal redactada, a propósito o sin mala intención, pero con eso, en lugar de dejar las cosas muy claras, blancas o negras, se deja casi todo gris.
El gris se ve o más oscuro o más blanco, según le interese a cada bando.
Un bando son las autoridades, el otro nosotros.
Y como hay ambigüedad, esta ambigüedad, precisamente, permite por ejemplo ir tumbando armas que no les gustan por tener aspecto militar, según soplen los vientos de un lado o de otro de la política (influenciada por masacres que ocurren en USA por ejemplo), como es el AR, cuando no es que tengan aspecto militar, es que son armas militares, fusiles de asalto, que se venden a civiles porque no tiran en auto, pero es que en Mexico, la mayoría de los combates entre cárteles y policías, los cárteles usan armas semis compradas en los USA de forma legal por ciudadanos norteamericanos que luego las revenden a los cárteles. Ahora leerán esto y nos prohibirán los AR, que hagan lo que quieran.
Lo de los cargadores es lo mismo, son ganas de tocar los cojon.s a los aficionados, no se pueden poner en los AR cargadores de más de 10 cartuchos, pues vale, yo me compro 3 AR y a cada uno le meto un cargador legal de 10 cartuchos, y me voy al campo de tiro a tirar con los tres uno detrás de otro, en menos de 1/2 minuto pego los 30 disparos, cumplo la ley, y me la paso por el forro y me río de la normativa de armas.
Y esto mismo con una Glock con cargador limitado a 20 cartuchos si los hay, me compro 2 Glock, y ala, a tirar con una detrás de otra en la galería.
Solo nos quieren crear estrés y también disputas, debates, interpretaciones, y todo eso nos lleva a padecer más estrés, pero al mismo tiempo, nos distraen, con el fútbol, con las guerras lejanas o cercanas, o con una normativa de armas que no complace a nadie.
Al final, creo que excepto para la caza, prohibirán calibres que no sean como el .22 LR, porque ese calibre, no mata, según creerán. O porque en USA no se utiliza para masacres y no sale en e la TV.
Pero resulta, que el .22LR, es el calibre no militar que más muertes causa en el mundo, porque en USA, a los niños les regalan carabinas del .22LR, como a nosotros antes carabinas Gamo de aire. Y con el .22LR la gente muere.
Y después de leer esto, también nos prohibirán el .22LR. Que hagan lo que quieran.
PERDONEN por el tostón, pero es que hoy he tenido un día...y ustedes lo pagan
Les pongo 3 fotos, miren que forma estética de estropear un precioso AR, simplemente con los cargadores. El normalito es en calibre .17HMR, que es una maravilla de calibre, pero claro, han corrompido el concepto, subiendo los precios al doble de lo que empezaron costando.