Buenos días. Después de llevar un tiempo disparando con el 22 me están tentando mucho las PCC. He visto otros hilos en el foro pero no me queda nada claro. En el mercado nacional no hay mucha variedad. Busco, pues supongo que como la mayoría, fiabilidad, robustez y fácil desmontaje, la estética no es muy importante aunque siempre mola que te entre por los ojos. He visto la cz scorpion, Beretta cx4, jrc, adc, derya, luvo y hi point. Aquí en el foro la jrc y adc no salen muy bien paradas con las críticas, la cz scorpion parece que da problemas con el cerrojo que rompe, eso lo he visto en muchos vídeos de usa pero no sé si es solo en la versión de ese país o es en todas. La Beretta no me gusta mucho estéticamente pero recibe buenas críticas y si desmontaje parece simple. La hi point parece muy buena opción calidad precio pero su desmontaje me parece muy complicado, limpio completamente las armas aunque haya hecho pocos tiros, tengo un pequeño TOC, jajaja... De las luvo y derya no hay mucha info.
En fin, si algún compañero tiene a bien responder os lo agradezco y os leeré atentamente.
Muchas gracias y un saludo.
Carabinas en 9x19
Re: Carabinas en 9x19
Perdón por repetir. No sé cómo borrarlo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”