Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara
RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22
Perdón por mi ignorancia, ¿disparaste con escopeta a esa diana?
    ¡QUE PESO NOS HEMOS QUITADO DE ENCIMA...!
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jejejejeje, pues cuando tengas la sako apunto veras como engancha, por cierto llena un poco más el saco trasero te lo veo muy fofo en la fotografía, yo os lleno con arena de playa, y no veas como se mosquea la mujer cuando me ve con la arena rellenando sacos :lol por que le cojo el mini embudo de la vaporeta para llenarlos y el colador de la cocina para refinar más la arena de la playa, lo bueno que tiene esta arena es que se compacta muy bien y tiene bastante peso una vez lleno el saco, cuando estés cerca de la playa coje una buena bolsa ( eso si que no te vea la guardia civil que está prohibido ) te pongo una foto del embudo para que veas el tamaño del mismo es muy cómodo para llenar los sacos, la foto está hecha con el teléfono.

Enola, ha sido con una carabina ruger 10/22. Treinta disparos al centro `para ajustar el visor y 4 series de 5 disparos apuntando a los unos de la diana.
Salu2
Salu2
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)
Hola Castigador
Lo tengo lleno de arena de playita, que recogi en mi ultimo viaje a Valencia. Yo tambien creo que las orejetas estan un poco flojas, pero como es el primer saco trasero que voy a tener no estaba muy seguro de cuanto llenarlo. Cuando empiece a probar la Sako apretare un poco más dejarlo ok- Es que estoy muy verde todavia, pero me ha gustado la prueba y, especialmente, la municion; ha ido muy bien y estoy francamente contento.
Un saludo, colega
PD, Ya te vale coger el embudo de la vaporeta de tu señora. Luego se divorcian por tonterias como esta :-):-):-):-):-):-):-)
Lo tengo lleno de arena de playita, que recogi en mi ultimo viaje a Valencia. Yo tambien creo que las orejetas estan un poco flojas, pero como es el primer saco trasero que voy a tener no estaba muy seguro de cuanto llenarlo. Cuando empiece a probar la Sako apretare un poco más dejarlo ok- Es que estoy muy verde todavia, pero me ha gustado la prueba y, especialmente, la municion; ha ido muy bien y estoy francamente contento.
Un saludo, colega
PD, Ya te vale coger el embudo de la vaporeta de tu señora. Luego se divorcian por tonterias como esta :-):-):-):-):-):-):-)
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no veas como se pone cuando cojo el colador de la cocina para filtrar la arena de impurezas y granitos de arena más grandes :lol luego me toca lavarlo y dejarlo impoluto :lol
Claro, porque eres un cachondo. Todo el mundo sabe que con lo que se cuela bien la arena es con un buen par de medias de seda. Ya lo sabes para la proxima y asi no tienes que manchar el colador. Seguro que a tu mujer le parece mejor. :lol:lol:lol:lol
De nada por el consejo
De nada por el consejo
-
- .300 Win Mag
El-castigador, ya sé que lo que voy a decirte no aporta nada, pero debo felicitarte por el buen gusto y la calidad de los elementos que has escogido para componer tu "sistema".
Yo, como siempre, "puteado" por el tema económico, no veo el momento de constituir el propio. Tengo al Sako QUAD en mi "lista de prioridades" hace bastante tiempo. Me debato, y quizá me dirás que soy un diletante, entre la versatilidad del Sako Quad y el renombre de Anschütz (mod 64 MS R).
Enhorabuena pues, El-castigador, y que disfrutes de tu "sistema".
Saludos.
Yo, como siempre, "puteado" por el tema económico, no veo el momento de constituir el propio. Tengo al Sako QUAD en mi "lista de prioridades" hace bastante tiempo. Me debato, y quizá me dirás que soy un diletante, entre la versatilidad del Sako Quad y el renombre de Anschütz (mod 64 MS R).
Saludos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: LECTOR]
El-castigador, ya sé que lo que voy a decirte no aporta nada, pero debo felicitarte por el buen gusto y la calidad de los elementos que has escogido para componer tu "sistema".
Saludos.
No creas que lo he comprado todo de golpe si no poco a poco y con muchas discusiones con la parienta :db :da hasta me toco trabajar durante tres meses los fines de semana para sacar algo extra para comprar todo ya que la jefa :da decía que de la nómina ni un duro, vamos como casi todas :lol
Te pongo el total de todo poco a poco y verás como si cada mes intentas una cosa en poco tiempo lo consigues, piensa que muchos de los extras te valen para otras armas y duran años y años.
Sako quad heavy barrel .................................................. 850 euros.
Visor Weaver T-36 Series .............................................. 500 euros.( precio aproximado + o - en España )
Monturas para visor Nikko sterling ............................... 30 euros.
Banco de tiro Caldwell Rock BR ................................... 220 euros.
Saco delantero de arena para torreta .......................... 20 euros.
Saco trasero de arena .................................................... 60 euros.
Total 1680 euros.
Con este presupuesto ya tienes para disfrutar años y en un nivel más que aceptable, todos los otros accesorios son opcionales y por vicio :? como es el banco de limpieza o la baqueta de carbono de los cuales te pongo también los precios para que te hagas una idea.
Banco de limpieza ............................................................ 100 euros.
Baqueta Tipton de carbono ............................................ 40 euros.
Referente al renombre pues si esta claro que la fama pesa pero también hay que probar las nuevas tecnologías y los pros y los contras yo por ejemplo algo que valore mucho al elegir la sako quad es el tema de los cañones ya que tengo una Breno CZ con más de 8 años y si quisiera cambiar el cañón para que estrenarla otra vez me encuentro que vale más que el arma, por eso me decidí por el sako ya que por 250 euros tengo otra vez la carabina nueva y encima me lo cambio yo sin ningún coste más añadido, señalando también los diferentes calibres sin añadir más armas a la licencia ( tengo unas ganas terribles de que me llegue el 17 HMR que tengo pedido he oído que a cien metros es una delicia y la munición no es muy cara )
Venga anímate que no te arrepentirás, como ves si lo vas haciendo poco a poco ni te enteras un mes 200 euros y al otro 100 que es más o menos lo que hice yo.
Un saludo.
Visor Weaver T-36 Series .............................................. 350 euros.
Castigador, me puedes indicar dónde has comprado ese visor a ese precio.
Castigador, me puedes indicar dónde has comprado ese visor a ese precio.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay otros países que por el cambio de moneda pueden resultar más económicos pero hay que tener en cuenta los pros y los contras como son el tema de aduanas, gastos de envío, defectos en el artículo, garantías que no cubren en el país de destino y por lo tanto se tiene que reenviar al país de origen con el consiguiente cargo de gastos de envío y vuelta.
Si aun así te decides y te sale bien te ahorras un dinero si te falla algo de lo expuesto anteriormente te cuesta más que comprarlo aquí.
Hay armerías que suelen montarte ellos los visores muchas veces como detalle ( esto tiene su truco no es sólo poner las anillas y apretar )
Si aun así te decides y te sale bien te ahorras un dinero si te falla algo de lo expuesto anteriormente te cuesta más que comprarlo aquí.
Hay armerías que suelen montarte ellos los visores muchas veces como detalle ( esto tiene su truco no es sólo poner las anillas y apretar )
Hola otra vez,
Manejandome por Internet he visto que, ademas de BR-50, también existen las modalidades de BR-25, BR-60 y BR-75, ¿alguien puede explicarme qué diferencia existe entre cada modalidad?, ¿són los metros desde los que se dispara?, ¿son el número de blancos?
Gracias anticipadas
Manejandome por Internet he visto que, ademas de BR-50, también existen las modalidades de BR-25, BR-60 y BR-75, ¿alguien puede explicarme qué diferencia existe entre cada modalidad?, ¿són los metros desde los que se dispara?, ¿son el número de blancos?
Gracias anticipadas
[citando a: ENOLA_GAY]
Hola otra vez,
Gracias anticipadas
¿BR-75?, no me suena; en todo caso BR-70, que es una modalidad que se tira mucho en Italia.
     Â
Hola el-castigador,
muy chulo como te ha quedado todo el conjunto.
pero yo me pregunto... ¿para cuando unas fotos de unas dianas donde se vea como agrupa la sako?
Después de tanto trabajo, hay ganas de ver el resultado :P
Sigo este post con interés, pues a mi también me está picando esto del tiro de precisión, aunque empezaré con mi Anschutz haber si hay continuidad y voy con más asiduidad al campo de tiro.
Por cierto, en el link este que has puesto de fotos de una tirada de BR, entiendo que era eso, vaya unas carabinas feas, feas, feas por muy precisas que puedan ser, "un cacho de palo" parecen la mayoría.
Saludos
muy chulo como te ha quedado todo el conjunto.
pero yo me pregunto... ¿para cuando unas fotos de unas dianas donde se vea como agrupa la sako?
Sigo este post con interés, pues a mi también me está picando esto del tiro de precisión, aunque empezaré con mi Anschutz haber si hay continuidad y voy con más asiduidad al campo de tiro.
Por cierto, en el link este que has puesto de fotos de una tirada de BR, entiendo que era eso, vaya unas carabinas feas, feas, feas por muy precisas que puedan ser, "un cacho de palo" parecen la mayoría.
Saludos
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: chimbera]
Hola el-castigador, pero yo me pregunto... ¿para cuando unas fotos de unas dianas donde se vea como agrupa la sako?
Si miras en la página 7 del post verás unas dianas efectuadas por mí y el compañero formula así como una de un Kelbly´s del 22 lr, remarcar también que el tirador del kelbly´s fue el subcampeón del mundo en BR no recuerdo la modalidad , como puedes apreciar no hay tanta diferencia si nos fijamos en el conjunto del arma de uno y de otro así como el rodaje de ambas armas, ya que sólo la pude probar ese fin de semana y aun me quedan bastantes ajustes para que este al 100 por 100 pero todo se andará, la verdad es que es un arma excelente y seguro que este año que viene se verá en los campeonatos.
En esta hay 8 disparos efectuados sobre el blanco ( dos están arriba )

Y la siguiente hay 5 en cada diana una es del sako y la otra del kelbly´s

Las del compañero formula tendrás que verlas en la página 7 ya que no puedo copiar su enlace de la foto para ponerlo aquí delante.
Un saludo.
[citando a: VOODOO][citando a: ENOLA_GAY]
Hola otra vez,
Gracias anticipadas
¿BR-75?, no me suena; en todo caso BR-70, que es una modalidad que se tira mucho en Italia.
Dios nos proteja, me pone el vello de punta la imagen de Voodoo. Gracias por la información del BR-70 y, en verdad te digo, cuídate del voodoo, no sabes lo peligroso que es eso.
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
:sn para que no tengais que volver atras os cuelgo los blancos el primero, con la breno que fui campeon de España este año. las otras con la sako el primer dia . un saludo.
  manos arriba....esto es un atraco   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Campeón de España !!! Que callado te lo tenías granuja :D
Hoy como me he levantado pronto y el campo de tiro sigue cerrado de vacaciones me he decidido por hacer un poco de bricolaje para ajustar el saco delantero de la torreta que seguro que muchos habéis tenido el mismo problema que yo, y no es otro que el ajuste del saco sobre el guarda manos del arma ya que los ajustadores de la torreta suelen quedarse cortos a la hora de presionar el guarda manos.
He visto que otros tiradores tienen una cuñas de madera como suplemento al ajustador de la torreta y ganan mucho en presión sobre el saco, yo me he construido unos por 6 euros y tengo material para hacer 50 más :lol ( es que el listón que vendían en la tienda de bricolaje es de 2 metros ).
Hay maderas de varios tipos y durezas yo me he decantado por el pino que es más blanda y hace el mismo efecto.
Recalcar que me he fijado que en la de pino al meterle la ingletadora donde hace el corte deja un poco rugoso el corte para mí mejor ya que no daña el cuero del saco y produce un efecto lija que hace que no resbale sobre este, esto me gusta otro problema menos en buscar una solución ha posibles movimientos de la cuña con la posible perdida de presión sobre el saco.
Para realizarla he hecho un corte recto que es el que se apoyara en ajustador de la torreta y otro en ángulo que será el que presione el saco recalcar que el ángulo es de ( 19 grados ) de esta forma seguirá la forma del saco hay distintas marcas así que es fácil que cambien los ángulos según la marca el saco que yo tengo es un ( Protektor ) tamaño pequeño.
Os pongo las fotos.

Hoy como me he levantado pronto y el campo de tiro sigue cerrado de vacaciones me he decidido por hacer un poco de bricolaje para ajustar el saco delantero de la torreta que seguro que muchos habéis tenido el mismo problema que yo, y no es otro que el ajuste del saco sobre el guarda manos del arma ya que los ajustadores de la torreta suelen quedarse cortos a la hora de presionar el guarda manos.
He visto que otros tiradores tienen una cuñas de madera como suplemento al ajustador de la torreta y ganan mucho en presión sobre el saco, yo me he construido unos por 6 euros y tengo material para hacer 50 más :lol ( es que el listón que vendían en la tienda de bricolaje es de 2 metros ).
Hay maderas de varios tipos y durezas yo me he decantado por el pino que es más blanda y hace el mismo efecto.
Recalcar que me he fijado que en la de pino al meterle la ingletadora donde hace el corte deja un poco rugoso el corte para mí mejor ya que no daña el cuero del saco y produce un efecto lija que hace que no resbale sobre este, esto me gusta otro problema menos en buscar una solución ha posibles movimientos de la cuña con la posible perdida de presión sobre el saco.
Para realizarla he hecho un corte recto que es el que se apoyara en ajustador de la torreta y otro en ángulo que será el que presione el saco recalcar que el ángulo es de ( 19 grados ) de esta forma seguirá la forma del saco hay distintas marcas así que es fácil que cambien los ángulos según la marca el saco que yo tengo es un ( Protektor ) tamaño pequeño.
Os pongo las fotos.

Hola castigador, muy bonita te está quedando la torreta, igual me compro una de esas. Por cierto, el domingo 7 hay una tirada de BR50 en Náquera, ¿vas a ir?, será una buena ocasión para probar todo lo que nos has enseñado.
¡Saludos!
¡Saludos!
     Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”